5 gadgets compatibles con Google Home que ya puedes comprar

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Google Home ya está disponible en España, al igual que una serie de dispositivos compatibles con este altavoz inteligente. Son gadgets que puedes controlar de forma remota con comandos de voz.

Estos dispositivos compatibles con Google Home están disponibles en varias tiendas, como por ejemplo Amazon. No son caros, aunque en algunos casos sí lo son porque vienen directamente de Google.

Todos estos gadgets para Google Home te ayudan a controlar y configurar tu Smart Home u Hogar Conectado, una perspectiva de futuro desde hace unos años que parece finalmente estar ya aquí.

Google WiFi

Este router o sistema de routers con WiFi Mesh es perfecto para casas grandes y espacios en los que suela haber zonas muertas. Lo hemos probado y podemos avalar su funcionamiento, sobre todo la facilidad extrema a la hora de configurarlo.

Está disponible en dos variedades: un único router o un pack de tres para crear tu propia red WiFi en malla.

Internet 5 GHz en toda la casa con estos router WiFi AC de AVM

Enchufe inteligente

Por fortuna, hay bastantes enchufes inteligentes compatibles con Google Home en Internet. Sus precios varían, aunque por regla general se mantienen en rangos bastante asequibles.

Estos enchufes son especialmente útiles si quieres conectar o desconectar de la red eléctrica cualquier aparato que tengas en casa de forma remota.

Bombillas RGB con WiFi

Entre los gadgets compatibles con Google Home que más abundan, además de los enchufes, están las bombillas. Las hay de todo tipo y precio, aunque quizás las más destacadas sean las Philips Hue

No obstante, hay otros packs de bombillas WiFi con iluminación RGB que puedes comprar a menor precio.

Sensor de movimiento conectado

La evolución natural de las bombillas y enchufes inteligentes es esto: un sensor de movimiento que puedes controlar desde Google Home, tanto desde el altavoz inteligente como desde su aplicación para móviles.

En el momento en el que detectan tu presencia en una habitación, encienden la luz.

Humidificador y difusor de esencias

Si te gusta mantener el ambiente en casa con la humedad correcta y un buen olor, un humidificador con difusor de esencias es perfecto para ti. Si además lo puedes controlar con comandos de voz, mejor aún.

Es el caso de este dispositivo compatible con Google Home, que tiene un precio de 19,99 euros con Amazon España.