7 juegos para móviles Android que se pueden descargar rápido sin WiFi

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Helix Jump

Seguramente has visto a alguien jugar a Helix Jump, uno de los juegos más adictivos que han llegado a los móviles últimamente. Se trata de un reto en el que tienes que mover hélices y dejar pasar la bola hasta que llegue al nivel inferior.

Sobra decir que cada vez es más complicado hacerlo, de ahí que millones de personas en todo el mundo estén completamente enganchadas a él tanto en Android como en iOS.

Lo puedes bajar sin WiFi para Android. Pesa sólo 41 MB, cantidad de datos medianamente asumible que además te ofrece horas y horas de diversión. Realmente merece la pena.

Si juegas en casa, asegúrate contra los microcortes con uno de estos routers AVM

Parchis Star

Este juego no necesita presentación: es el parchís de toda la vida pero en dispositivos móviles y online. Descargarlo es apostar sobre seguro, y es que sigue siendo un juego con el que matar el tiempo perfecto en cualquier situación.

La única dificultad que tiene es precisamente su modo online, aunque a cambio es un juego ligero para Android que pesa pocos megas y que además es gratis. Son sólo 15 MB en Google Play.

Seguramente no te arrepentirás de tenerlo en tu smartphone.

Stickman Hook

Aunque no lo confiesa abiertamente por problemas de Copyright, este juego es básicamente un juego para Android que toma la idea de Spider-Man y la plasma de la forma más sencilla posible.

Tu objetivo es balancearte en las telarañas para pasar de un nivel a otro con dificultad creciente. El balanceo está bien logrado y es muy divertido. Además, gracias a sus sencillos gráficos pesa sólo 38 MB.

Está disponible en Google Play.