Cada vez falta menos para que veamos la nueva generación de Samsung. Los Samsung Galaxy S20 están al caer y el próximo1 1 de febrero se celebrará el evento Unpacked en el que conoceremos todos los detalles. Ahora, sin embargo, una página de Samsung nos puede decir cuándo se lanzarán los Galaxy S20. Y no, no lo han hecho a propósito.

Y es que, Samsung ha creado una página en la que nos deja ver el nuevo teaser tráiler del Galaxy Z Flip, su teléfono plegable del que se han filtrado casi todas las características, pero también una fecha de envío. Y es que, mientras los rumores de lanzamiento del Z Flip apuntan al 14 de febrero, el lanzamiento del Galaxy S20 ahora señala al 6 de marzo.

Como vemos en GSM Arena, en la página se ha colado que el envío de los Galaxy S20 se hará el 6 de marzo, tres semanas después de la presentación de los dispositivos. Esto sería para los que hagan la precompra, pero si os metéis ahora en la web de los surcoreanos, ya no aparece el 6 de marzo por ningún sitio.

Lanzamiento Galaxy S20

Esto quiere decir que se han podido «colar» con esa fecha cuando, en realidad, no deberían haberla publicado, pero para comprobar si ha sido una equivocación, tendremos que esperar al Samsung Unpacked.

Por lo demás, os recordamos que, según todos los rumores y filtraciones, tendremos tres modelos de Galaxy S20, uno de ellos un modelo «Ultra» que, además de una cámara principal de 108 megapíxeles, podrá aprovecharse del recientemente descubierto modo Super ISO patentado por la compañía surcoreana.

 

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es el último smartwatch de la compañía surcoreana. Tiene un diseño muy elegante y similar al de la generación anterior, el Gear S3, pero también funciones deportivas de sobra como para ser un gran reloj para hacer deporte.

Ahora, como decimos, solo hay que esperar unos días para comprobar si todo lo filtrado se convierte en realidad y si Samsung lanza los nuevos Galaxy S20 solo unos días después del Mobile World Congress, la gran feria tecnológica que, de momento, no peligra por la presencia del coronavirus.