¡Adelántate al “Single’s Day” del 11-11 con estas 5 ofertas!

Servicio Tecnico provincia de Noticias

El próximo domingo se celebra el Single’s Day, el día de los solteros, una tradición china que poco a poco está ganando fuerza en todo el mundo y que se celebra todos los años el 11 de noviembre, para lucir el orgullo de estar solos, de no tener pareja. El día elegido, el 11 del 11, se debe a que el “1” representa esa circunstancia, el hecho de ser una persona sola.

Y, al igual que el Black Friday y otras grandes citas de ofertas y rebajas, poco a poco esta “festividad” se ha ido internacionalizando y dando a conocer en el resto del planeta, y hoy por hoy, es otra de las grandes citas en las que es posible conseguir grandes chollos a precios increíbles.

Para empezar bien la semana, hemos seleccionado 5 ofertas para adelantarte al día del soltero, entre las que podrás encontrar grandes descuentos en informática, tecnología e imagen y sonido. Cinco ofertas que destacan bien por la novedad del artículo, bien por su gran descuento.

1. Huawei Mate 20

En su versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 599 euros. Para beneficiarte del descuento de 100 euros, debes usar el código “lopetamos”, sin comillas, tras agregar el artículo al carrito y pasar por caja (verás el espacio para códigos justo debajo de la imagen del producto). Por si aún os quedan dudas de la calidad de este smartphone, aquí tenéis nuestro análisis del Huawei Mate 20.

2. Televisor 4K LG 43UK6200

Un panel IPS de 43 pulgadas básico, con resolución 4K y HDR, por 299 euros. Entre sus extras más notables, la inclusión de Inteligencia Artificial (ThinQ), o su sistema operativo webOS 4.0, que ofrece gran cantidad de apps y funciones, como reproductor multimedia integrado o grabación de canales desde USB. Se envía desde España y el envío es gratuito.

3. Portátil Acer Aspire 3 A315-51-3834

Un portátil de gama media a un precio bastante contenido. Cuenta con pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i3-7020u, 8 GB de RAM DDR4, disco duro de 1TB y Windows 10. Todo, por 329 euros (su precio habitual es de 479 euros, te ahorras 150 euros).  Se envía desde España y el envío es gratuito.

4. Pocophone F1

En su versión global (on internacional) con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo puedes encontrar ya por 299 euros. Se envía desde España y el envío es gratuito. Sin duda, uno de los terminales de 2018, como dejamos claro en nuestro análisis del Pocophone F1

5. Xiaomi Mi Band 3

La mejorada pulsera cuantificadora de Xiaomi se puede encontrar ya a precios de risa, por 23,64 euros, casi al mismo nivel que la anterior generación. Se trata de la versión europea, con textos en castellano, y con envío gratuito desde España. De nuevo, aquí mismo podéis leer nuestras impresiones sobre la Xiaomi Mi Band 3 y descubrir en qué ha mejorado al anterior modelo.