En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los productos reacondicionados son nada más y nada menos que dispositivos que han sido desprecintados, aunque en la mayor parte de los casos están en perfecto estado e incluso puede que no se hayan usado.

En perfecto estado sin duda se encuentra el MacBook Pro 13 que MacNíficos vende por sólo 1.299€, unos 200€ por debajo del precio que tendría si lo comprases nuevo. Además, tiene 256GB de almacenamiento y viene certificado por Apple, que le da un año de garantía como si fuera nuevo.

Esto debería dar aún más confianza a la hora de comprarlo, ya que se trata de un portátil que está prácticamente a estrenar, con la batería al menos al 80% de su capacidad y listo para usar.

Hablamos de la versión de este ordenador portátil que además de tener 13″ de pantalla cuenta con Intel Core i5 como procesador y 8GB de RAM, es decir, la versión más básica, aunque como todos los que se venden ahora mismo a través de canales oficiales, viene ya con la Touch Bar OLED incorporada.

Esta barra táctil es bastante útil, sobre todo en ciertas profesiones, ya que permite remapear y situar en ella atajos de teclado para todo tipo de acciones, algo que permite ahorrar mucho tiempo.

Pese a que ya hay una nueva versión en el mercado, la edición de 2020 mejora en el teclado y poco más, que deja atrás el mecanismo mariposa por el de tijera.

Por lo demás, mantiene todas las especificaciones técnicas intactas, al igual que las estéticas, que se mantienen fieles a los principios que rigen los portátiles de esta marca desde hace ya muchos años.

El envío por parte de MacNíficos es totalmente gratis a cualquier parte de España. Además, es bastante rápido: en apenas 24 horas podrías tener tu flamante MacBook Pro en casa y sin coste adicional, un lujo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.