En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Aunque no es literalmente un reloj de Xiaomi los productos de Amazfit están dentro del gran ecosistema de productos de Xiaomi. Con ello tiene ventajas como la integración en la app Mi Home o con otros productos de Xiaomi.

Pero más allá de que sea de Xiaomi el smartwatch Amazfit GTR es en estos momentos una de las mejores ofertas para quien busque un reloj inteligente a buen precio, con gran diseño y que al mismo tiempo tenga un toque deportivo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Amazfit GTR es un reloj que llega en dos tamaños, de 42mm que cuesta 119€ y otro de 47mm que cuesta 149€. Comparado con su competencia en otras marcas ofrece muchas de las mismas funciones a una fracción de su precio.

Si estás buscando renovar tu smartwatch o buscas tu primer reloj inteligente, estas son algunas de las razones por las que el Amazfit GTR es una de las mejores opciones a las que puedes acceder ahora a muy buen precio.

Una enorme batería de hasta 74 días

Amazfit GTR

Amazfit GTR es uno de los smartwatch con mayor batería que puedes encontrar ahora mismo y esta es una característica en la que no se pueden poner peros.

Este reloj tiene GPS que suele ser la característica que más hace sufrir a la batería, pero en un uso normal su batería dura unos 12 días, lo cual es bastante para el modelo de 42mm. En el caso del modelo de 47mm aumenta hasta los 24 días.

Los Amazfit GTR incluyen un modo de ahorro de batería que pasa a funcionar como un reloj básico, apagando algunas características como Bluetooth o frecuencia cardiaca. Con este modo se alcanza una batería de 34 días y 74 días respectivamente.

¿Eres de las personas que hacen mucho deporte en exteriores? Con el GPS encendido logra una batería de 22 y 40 horas respectivamente, es decir, como mínimo casi un día utilizando los satélites.

Dos tamaños y un mismo estilo deportivo

Amazfit GTR

Amazfit

Muchos smartwatch, incluso algunos de la propia Amazfit, solo se venden en un tamaño, lo que es un problema para muchas personas porque normalmente se diseñan para muñecas grandes.

Amazfit GTR está disponible en 42mm, perfecto para muñecas más finas en varios colores como negro, gris metalizado o rosa entre otros.

El modelo de 47mm está reservado para personas con muñecas más grandes y que incluye una corona doble y una esfera. Está disponible en 3 versiones, una de aluminio, otra de titanio y una más común de acero inoxidable.

Pantalla AMOLED de gran tamaño visible con luz directa

Amazfit GTR

Amazfit

No hay nada peor que tener un reloj digital con una pantalla que cuando le dan los rayos de luz solar es imposible ver qué pone. Es algo común en algunos smartwatch muy baratos o de primeras generaciones.

Amazfit GTR tiene una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas en el modelo de 42mm y de 1,39 pulgadas en el de 47mm que se ve perfectamente en luz directa de sol y sobre todo cuando hay poca iluminación.

Disponen de una resolución de 326 PPI lo que te permite ver con todo nivel de detalle los gráficos y animaciones del reloj, como por ejemplo los diseños de las esferas intercambiables que puedes elegir.

12 modos de deporte para no parar nunca

Amazfit GTR

Xiaomi

Los Amazfit GTR disponen de un modo de seguimiento deportivo para todas las personas que ya hacen deporte normalmente o para quien quiera empezar a tener unos hábitos de vida más saludables.

Además de seguir tus pasos diarios y contabilizar la quema de calorías, puede seguir deportes como caminatas, correr al aire libre o en cinta de correr, ciclismo de exterior o en bicicleta estática, natación en piscina o en aguas abiertas, entrenamiento en máquina elíptica, escalada, carrera de montaña, aquí o ejercicios de fuerza.

Es sumergible hasta 50 metros, pero no es apto para el buceo, movimientos en aguas de alta velocidad o submarinismo.

Gracias al control de frecuencia cardiaca podrás saber cómo está funcionando tu corazón mientras haces deporte y mejorar la forma en la que contabiliza la quema de calorías.

Control de tus notificaciones, reproducción de música y llamadas

Amazfit GTR

Amazfit

No puede ser un smartwatch si no tienes control de algunas características que normalmente haces en tu móvil. 

Amazfit GTR es compatible con Android y con los iPhone de Apple. Gracias a su aplicación puedes revisar las notificaciones que llegan al móvil, podrás gestionar recordatorios de eventos y alarmas y te avisará cuando te estén llamando para que no pierdas ninguna llamada.

Mientras estás escuchando música o un podcast puedes controlar la reproducción directamente desde su pantalla.

Además incluye algunas mini aplicaciones muy útiles, como cronómetro, brújula, encuentra mi teléfono, previsión del tiempo o la aplicación de salud que entre otras características te recordará todas las horas que te muevas unos minutos y evitar el sedentarismo.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.