Amazfit PACE en oferta a mitad de precio: el smartwatch de Xiaomi, por sólo 74 euros

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Si te interesa comprar el smartwatch de Xiaomi, el Amazfit PACE, hay una oferta que lo deja a mitad de precio. Es una oportunidad única y probablemente irrepetible durante un tiempo.

El precio una vez aplicado el descuento se queda en 74,22 euros, la mitad del PVP habitual de este reloj inteligente. Es una oferta de AliExpress Plaza, la web española de esta popular tienda online. Para acceder tienes que hacer login con una cuenta de correo electrónico, de Google mismo.

Eso significa que lo puedes tener en casa en sólo tres días con envío nacional desde el almacén en España y garantía de dos años. Esta oferta para comprar el Amazfit PACE más barato es una auténtica ganga que incluso supera por mucho al mejor precio de Amazon, de 99 euros.

Accede aquí al descuento para comprar el Amazfit PACE

Ni que decir tiene que se trata de un reloj inteligente deportivo con una excelente relación calidad precio y un equilibrio casi perfecto entre sus características, sobre todo por sólo 74 euros.

Cuenta con monitorización de la frecuencia cardíaca, de los pasos andando y en carrera y hasta de las horas de sueño, además de GPS.

Son hasta cinco días completos de autonomía lo que ofrece, según Xiaomi. Eso lo sitúa en un muy buen rango de autonomía en comparación con otros relojes del mercado.

Con su conexión Bluetooth puedes oír música en tus auriculares mientras hacer ejercicio, algo que lo dota aún de más utilidad si cabe.

Esta oferta en el Amazfit PACE de Xiaomi en España prácticamente hace volar por los aires durante unos días todos los precios de los demás relojes en su rango de precios.