Amazon Prime Day 2018: todos los chollos de la cuenta atrás

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Acaba de comenzar la cuenta atrás para el Amazon Prime Day de 2018, con sus ofertas y chollos en tecnología, productos para hogar y todas y cada una de las categorías que puedes encontrar en esta tienda online.

Para que no te vuelvas loco filtrando, lo hemos hecho por ti, elaborando una selección de lo más destacado del catálogo que hoy se encuentra rebajado de precio. No son pocos los productos que están hoy más baratos, así que hay mucho donde buscar.

A continuación procedemos a desgranar categoría a categoría las mejores ofertas de la cuenta atrás del Amazon Prime Day 2018, es decir, aquellas que tienen más descuento o que rebajan el precio de productos especialmente interesantes.

Recuerda que para poder aprovechar esta semana de descuentos es necesarios ser miembro de Amazon Prime, aunque siempre puedes aprovechar el mes de regalo y darte de alta gratis, justo a tiempo para el Prime Day.

Iremos actualizando el listado día a día para que estés siempre al tanto de lo último en bajar de precio. No te olvides de revisar todas las claves y trucos para conseguir las mejores gangas.

Ofertas del Amazon Prime Day 2018 – Lunes 9 de julio

  • Cámara de fotos Sony Alpha 6000, que pasa de costar 935 euros a costar sólo 499 euros, un 44% menos. Es un auténtico chollo del Prime Day 2018, y eso que el día grande no ha llegado aún. Esta cámara de tipo EVIL es una de las mejores del mercado ahora mismo.
  • Crock-Pot SCCPRC507B-050, olla de cocción lenta de 4,7 litros de capacidad. Los que la han probado avalan que los resultados son excelentes, y ahora está disponible por un 44% menos de precio, bajando a 43 euros.
  • 35% de descuento en una selección de productos Trust para informática. Esta conocida marca tiene ratones y teclados gaming y otros periféricos, como auriculares para videojuegos. Todos ellos están rebajados de precio durante el día de hoy.
  • SSD en oferta por la cuenta atrás del Amazon Prime Day 2018, bajando en nada menos que un 20%. Ahora cuesta sólo 80 euros y tiene 480 GB de capacidad, y de Sandisk, una marca bastante fiable.

Consigue 6 euros gratis para gastarte en este Prime Day con los cheques regalo de Amazon

  • Garmin Forerunner 300, un reloj perfecto para runners al mejor precio. Sólo durante el día de hoy baja de los 100 euros y se sitúa en 99 euros.
  • Auriculares Sony MDR-XB950N1B, ideales para los amantes del sonido. Con NFC, cancelación de ruido y una autonomía de 22 horas, están considerados como uno de los mejores de 2018. Están disponibles con un 23% de descuento, quedando en 129 euros.
  • Dron Parrot Mambo FPV con gafas Cockpitglasses 2 por 119 euros, un 22% de rebaja.
  • Aspirador Vertical Philips FC6168/01, ideal para casas pequeñas y con mascotas o niños. Ahora mismo está rebajado a 129 euros.