Amazon Prime Day: nuevas ofertas y descuentos para el 17 de julio

Servicio Tecnico provincia de Noticias

El Prime Day de Amazon España comenzó hace 12 horas, y desde aquí os hemos contado cuáles han sido las mejores ofertas y descuentos del Prime Day hasta el momento. Ha habido mucho y muy bueno en casi todos los departamentos, desde informática a televisores 4K, móviles, videojuegos… 

Pero la campaá todavía no ha terminado. Desde las 00:01 minutos hasta las 23:59 horas de hoy 17 de julio, una nueva remesa de ofertas entra en vigor, con importantes descuentos en todo tipo de artículos, y eso sin hablar de las ofertas flash por tiempo aún más limitado.

Si quieres descubrir qué nuevos productos van a beneficiarse de nuevas ofertas y descuentos por el Prime Day a lo largo del 17 de julio, sólo tienes que seguir leyendo.

Amazon Prime Day 2018: consigue 6 euros gratis para el Amazon Prime Day con los cheques regalo

Prime Day: nuevas ofertas en informática y tecnología para el 17 de julio

Prime Day: nuevas ofertas en móviles y wearables para el 17 de julio 

Entra aquí para ver todas las ofertas del Amazon Prime Day

Prime Day: nuevas ofertas en textil y hogar para el 17 de julio

Es probable que se activen nuevas ofertas de última hora a lo largo del día, y aquí estaremos para traéroslas. En cualquier caso, no dejes de consultar otros artículos que hemos preparado con motivo del Prime Day de Amazon, donde podrás encontrar las mejores ofertas en distintos apartados: