Parece ser que en la compañía de Tim Cook no están muy contentos con cómo ha salido el Apple Watch Series 7 y por eso su reemplazo no tardaría en salir acompañado de dos modelos nuevos más.

El Apple Watch de este año ha sido, sinceramente, un poco decepcionante para gran parte de los analista y para el público en general, pese a que a nosotros nos pareció un reloj inteligente correcto y bien construido.

El motivo es que no fue la revisión revolucionaria que muchos esperaban y, aparte de un ligero rediseño exterior con una pantalla algo más grande y con menos marcos, internamente era muy parecido a su predecesor.

Por suerte para aquellos que se sintieron decepcionados y optaron por esperar a un verdadero salto tecnológico, en Apple estarían ahora mismo trabajando en nuevos Apple Watch de cara a 2022.

Según una filtración de MacRumors, una nota a los inversores del analista Ming-Chi Kuo afirma que habrá tres nuevos modelos de Apple Watch que se lanzarán en 2022.

Además, el experto afirma que uno de los modelos será el Apple Watch Series 8, el otro será el Apple Watch SE y, el tercero, será un Apple Watch robusto que no hemos visto hasta la fecha.

¿Quieres comprar un Apple Watch pero no te decides por ningún modelo? Los comparamos todos para que descubras sus virtudes y carencias, y puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

El modelo robusto será probablemente el más interesante del grupo porque no está claro qué tipo de enfoque adoptará Apple, pero podría atraer a aquellos que quieren un Apple Watch pero temen que sea demasiado frágil para llevar actividades deportivas al aire libre o extremas.

La filtración de que Apple ya estaría trabajando en un Apple Watch cuando apenas hace dos meses que su nuevo reloj se puso a la venta deja claro que en la compañía de la manzana mordida su último reloj inteligente no ha conseguido convencer tanto como creían.

Apple tiene trabajo por delante si no quiere que la competencia le gane en un terreno que, hasta ahora, era suyo.