Apple reconoce problemas técnicos en el iPhone X y en algunos MacBook Pro

Servicio Tecnico provincia de Noticias

En las últimas horas Apple ha reconocido problemas en el iPhone X y en el MacBook Pro de 13 pulgadas, y ha querido tranquilizar señalando que arreglará todos estos problemas técnicos de manera gratuita a usuarios afectados.

Los de Cupertino han descubierto una serie de problemas técnicos tanto del módulo de pantalla del iPhone X como también en el disco duro del MacBook Pro de 13 pulgadas. Para tranquilizar a los usuarios han declarado que arreglarán todos estos problemas técnicos de manera totalmente gratuita.

En concreto el problema que afecta al iPhone X es con el módulo de pantalla dado que la misma no responde al tocarse en ciertas ocasiones, e incluso responde sin haberse tocado.

En lo que respecta al MacBook Pro de 13 pulgadas, vendido entre junio de 2017 junio 2018, cuenta con un problema de pérdida de memoria en su disco duro. Para comprobar si tu MacBook Pro está afectado puedes mirarlo en la siguiente página de Apple.

Si experimentas alguno de estos problemas, no dudes en pedir cita con tu tienda de Apple más cercana para que te confirmen si necesitas una reparación, que en este caso sería gratuita.

No es que sea muy habitual experimentar esta serie de problemas a posteriori a largo plazo, pero parece que el fallo se debe a ciertos materiales usados con la fabricación de alguna tanda de estos dispositivos.