Alcatel lanza un nuevo integrante para sus dispositivos dirigidos a la gama de entrada con el Alcatel 1S (2020), un teléfono inteligente que se caracteriza por contar con una triple cámara de buena calidad, y un precio recomendado de solo 119 €.

TCL Communication acaba de anunciar el lanzamiento del Alcatel 1S (2020), un dispositivo pensado para la gama de entrada de móviles, pero también con una interesante configuración de cámara triple trasera con alta tecnología y para usuarios exigentes.

El porcentaje de fotografías hechas desde teléfonos móviles ha aumentado durante los últimos tiempos, ya que muchas personas prefieren utilizar sus terminales como principal método de fotografía. Por lo tanto, este es un paso necesario de cara a ofrecer una tecnología que se adapte a todos nuestros clientes«, señala David Derrida, Product Director EMEA, TCL Communication. «Por esta razón, estamos muy contentos con el anuncio del nuevo Alcatel 1S (2020), que combina una cámara triple inteligente con IA y un potente rendimiento a un precio asequible«, afirma.

Alcatel 1S (2020)

Entre las características del Alcatel 1S (2020) destacan por una triple cámara inteligente de 13MP +5MP +2MP situada en la parte trasera, en la esquina superior izquierda en formato vertical. En esta configuración de cámara las lentes se adaptan a la escena en cada momento para sacar la mejor fotografía. En lo que respecta a la cámara delantera, es de 5MP con Flash LCD ideal para selfies más brillantes y claros.

Alcatel 1S (2020)

El terminal ofrece una pantalla de 6,22 pulgadas a resolución HD+ con una relación pantalla cuerpo del 87,5 %. En su interior apuestan por un procesador Mediatek de ocho núcleos con 4 Cortex A53 a 1.8Ghz y 4 Cortex A53 a 1.5Ghz.

El procesador viene acompañado de una memoria RAM de 3GB, y una memoria interna de almacenamiento de 32 GB, ampliables hasta los 128 GB mediante una tarjeta micro SD. En lo que respecta a la autonomía, ofrece una interesante batería de 4000 mAh. Como sistema operativo vendrá de serie con Android 10 aunque es poco probable que se acabe actualizando a Android 11 en el último tramo del año.

El dispositivo se comercializará en colores Power Grey y Agate Green a un precio recomendado de 119 €.