Así es el nuevo teléfono tipo concha de Samsung

Servicio Tecnico provincia de Noticias

El nuevo teléfono tipo concha de Samsung ultima su llegada a distintos mercados asiáticos, un dispositivo plegable que llegará con buenas especificaciones técnicas.

Desde hace ya unos años Samsung está lanzando un teléfono plegable Android de alta gama que se caracteriza por su diseño tipo concha. No obstante, el dispositivo del año pasado fue el primer teléfono inteligente en presentar una cámara con una apertura tan amplia como F/1.5.

Ahora la versión W2019 de este dispositivo acaba de ser certificado en China por las agencias reguladoras MIIT Y TEENA para su salida en diciembre.

Si bien estas certificaciones no exponen ninguna especificación concreta, sí que muestran el diseño del teléfono desde varios ángulos. Teniendo en cuenta que el modelo anterior llevaba un snapdragon 835 y 6GB de RAM, es de esperar que este nuevo modelo venga con el snapdragon 845 y pueda mejorar la RAM hasta los 8GB.

Las imágenes mostradas parecen enseñarnos una configuración de doble cámara en la parte posterior del teléfono, e incluso parece que va a venir de serie con Android 8.1 Oreo preinstalado. Es bastante habitual en el lanzamiento de estos dispositivos en Asia que lleguen con el sistema operativo del año anterior.

Si bien estamos ante un diseño y teléfono continuista sí que suele acabar vendiendo bastante bien en China, por lo tanto si te interesa tenerlo en tus manos vas a tener que tirar de importación.