Estamos metidos, de lleno, en el Amazon Prime Day, dos días de ofertas especiales en los que Amazon rebaja cientos de productos. Como en cada gran periodo de ofertas a lo largo del año, hemos seleccionado algunas de las mejores para que no os comáis la cabeza si necesitáis renovar equipo, y si buscáis portátiles al mejor precio, estas son las mejores ofertas del Prime Day.

Ya os hemos contado cuáles son las 10 ofertas rompedoras de este Prime Day 2019 en diferentes productos, una serie de ofertas que no podéis dejar pasar. Ahora, sin embargo, vamos a centrarnos en los portátiles.

Como no podía ser de otra manera, hay portátiles de cada segmento con una suculenta rebaja, por lo que encontramos equipos gaming a muy buen precio, pero también portátiles, y Ultrabooks, para el día a día (para ser más productivos en la facultad o en el trabajo.

Consigue un cheque regalo de 10 euros para el Amazon Prime Day 2019

Hay muchos, muchísimos portátiles en oferta en el Amazon Prime Day (se nota que ocupan en el almacén y quieren limpiar stock) y es, como decimos, una de las mejores oportunidades para hacerse con un nuevo equipo a un precio bastante inferior al habitual.

Sin más dilación, vamos con una selección de las mejores ofertas en portátiles en el Amazon prime Day 2019.

Lenovo S145, ideal para casa o la facultad

Es una de las mejores ofertas de portátiles del Prime Day, ya que se trata de un portátil Lenovo que llama la atención gracias a un diseño muy cuidado y un peso contenido, pero también por sus componentes.

Estamos ante un procesador Intel Core i3-8145U acompañado por 8 GB de memoria DDR4. No vamos a poder jugar ni hacer tareas pesadas, pero para navegar por la web, ver películas y, sobre todo, manejar editores de texto… va genial.

Lenovo S145

Cuenta con un SSD de 256 GB y trae Windows 10 preinstalado, que no todos lo tienen. El punto débil es la resolución1.366 x 768 píxeles, pero el precio de 340 euros, un 30% menos de lo habitual, es una auténtica ganga.

Acer Aspire 3A315, un todoterreno

Por algo más de dinero tenemos un portátil que »pasa» de Intel y que, aunque es más voluminoso, es más completo en todos los flancos. Estamos ante un procesador AMD Ryzen 7 2700U con una GPU Radeon RX Vega 10k, suficiente para jugar a juegos no muy exigentes gracias a esa combinación y a los 8 GB de RAM DDR4.

Acer Aspire 3A315

Además, tiene 1 TB de HDD y 128 GB de SSD para el sistema operativo y aplicaciones que usemos a diario, y la pantalla de este sí es FullHD con una diagonal de 15,6». También tiene Windows 10 preinstalado y el teclado es español. Por 520 euros, es una de las mejores ofertas de portátiles en el Prime Day.

Surface Pro 6, para llevar a cualquier parte

Es cierto que hay que comprar el teclado y ratón aparte, pero si las características de una Surface (una »tablet» con Windows 10) se adaptan a vuestras necesidades, es de las mejores opciones que tenéis disponibles.

Cuenta con un procesador Intel Core i5 de octava generación, así como 8 GB de memoria y una pantalla de 12,3 pulgadas con la brutal resolución de 2.736 x 1.824 píxeles. Es, de hecho, uno de los puntos fuertes del equipo. 

Análisis de Surface Pro 6

El almacenamiento se queda en los 128 GB, aunque lo podéis ampliar con tarjetas microSD, y por 789 euros, un 25% menos de lo habitual, es una muy buena opción para trabajar o consumir contenido.

Huawei Matebook 13, un ultrabook por menos de 800 euros

Los Ultrabook son muy cotizados debido a su equilibrio entre potencia de cálculo y portabilidad. El MateBook 13 es uno de los últimos Ultrabook que han pasado por nuestro banco de análisis, y estamos ante un equipo que se »come» cualquier tipo de aplicación de ofimática.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

El diseño es bonito, cuenta con características especiales (como un puerto NFC para transferir contenido con móviles Huawei y, además, una pantalla de 13» con resolución 2K.

El procesador es un Intel Core i5 de octava generación que hace juego con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. De 879 euros pasa a 799 euros, un precio muy interesante.

PS42 de MSI, ideal para fotógrafos

Y si lo que queréis es una buena pantalla, con una calibración excelente, para editar vídeo y fotografía, la gama PS de MSI es para vosotros. Son portátiles caros, pero cuentan con un panel de 14» con resolución FullHD y el 100% del espectro sRGB cubierto, además del 72% NTSC gracias a su panel IPS.

MSI PS42

En componentes, también damos un salto con su Intel Core i7-8565U, sus 16 GB de RAM DDR4 a gran velocidad y su SSD de 512 GB. Tiene Windows 10 preinstalado y es un portátil con un diseño realmente bonito. El descuento no es muy elevado, solo unos 150 euros, pero se queda en 900 euros y es de los más interesantes del Prime Day.

Yoga 920, un convertible por 900 euros

El concepto del Surface era diferente, así como el del Yoga 920 de Lenovo. Es un convertible, un equipo muy ligero que cuenta con un procesador Intel Core i7-8559U y 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento es de 512 GB SSD y, como decimos, gracias a su bisagra podemos »doblar» la pantalla para tener una especie de tablet.

Lenovo Yoga 920

Tiene Windows 10 y una pantalla de 13,9» con resolución FullHD, y su precio es de un 50% menos, situándose en los 900 euros, siendo de las mejores ofertas del Prime Day.

Huawei MateBook X Pro, la competencia del MacBook

Es, como decimos, una de las mejores alternativas al MacBook Pro. debido tanto a sus componentes como, sobre todo, a su diseño. El el famoso portátil con la cámara escondida bajo una tecla para, así, garantizar unos márgenes de pantalla realmente delgados.

El procesador y la RAM no es nada que no hayamos visto antes: Intel Core i5-8250U, 8 GB de memoria y 256 GB de SSD, pero además está apoyado por una GPU GeForce MX150 para correr algunos juegos y, sobre todo, aplicaciones pesadas.

Es un portátil realmente compacto con sus 14» y pantalla 3K, ya que solo pesa 1,33 kg y, como decimos, es de los mejores portátiles que podéis comprar en el Prime Day por 1.099 euros, 400 euros menos de lo habitual.

HP Omen, un portátil con GTX 1070 para jugar a todo sin límites

Y terminamos con la recomendación de las mejores ofertas de portátiles en el Prime Day de Amazon con uno que es gaming y que vale realmente la pena. Su precio baja de los 2.000 euros a los 1.300 euros, y estamos ante unas especificaciones TOP en todos los sentidos. 

Tiene procesador Intel Core i7-8750H, 32 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro y 512 GB de SSD, pero lo mejor es la GPU. Se trata de la GTX 1070 de 8 GB, más que suficiente para jugar a todo tipo de juegos y, aunque es algo pesado, también es un portátil ideal para editar vídeo sin ningún problema.