En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El verano ya está a la vuelta de la esquina y antes de que nos podamos dar cuenta las altas temperaturas se instalarán de manera permanente en nuestro país. Si quieres prepararte para combatir el calor y mantener tu casa fresca, ahora es el mejor momento: más adelante los fabricantes subirán los precios y será más caro comprar ventiladores y otros aparatos de refrigeración del ambiente. 

Si eres previsor, seguro que ya has empezado a valorar diferentes dispositivos de ventilación. Hoy queremos mostrarte un modelo interesante que tienes que tener en cuenta por su buena relación calidad-precio: estamos hablando del ForceSilence 530 Power Connected de Cecotec, un ventilador de suelo que te ofrece buenas funciones y gran potencia por solo 33,99€.

Se trata de un ventilador de pie completamente regulable para poner en el suelo. Dispone de una barra telescópica que se puede ajustar de 110 a 135 cm, por lo que tú decides la altura que mejor te convenga en cada momento. 

El Cecotec ForceSilence 530 Power Connected está compuesto por cinco aspas de material semiblando con un diámetro de 40 cm, un tamaño que le permite ofrecer un buen caudal de aire. 

Está equipado con un motor de alta eficiencia fabricado en cobre, que se caracteriza por su fiabilidad y durabilidad. Ofrece una potencia de 50 W y tres velocidades para que puedas ajustar el caudal de aire. Dispone de tres modos de uso: brisa, eco y noche. Además, también cuenta con un modo de oscilación de las aspas para ampliar el ángulo de aireación.

Para que te resulte lo más cómodo posible de utilizar, además de controlar el ventilador de Cecotec en su pantalla LED puedes manejarlo a través de su mando a distancia. Y para que no tengas que preocuparte de apagarlo, puedes programar el temporizador hasta 7,5 horas. 

Si quieres recibir tu pedido lo antes posible, puedes aprovechar la prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime. De esta forma podrás disfrutar sin pagar nada de las ventajas de los suscriptores, como el envío rápido y gratis de millones de productos o el acceso al catálogo de contenidos de Prime Video.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.