Cómo superar los desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 7

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Ya están aquí los desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 7. Epic Games acaba de liberar la temporada 7 de Fortnite Battle Royale, que añade nuevo contenido, y ya sabemos cuáles son los primeros desafíos con los que podremos sacar partido del Pase de Batalla.

Cada 10 semanas, Epic Games lanza una nueva temporada de Fortnite. No solo se añaden nuevos modos de juego, skins y otro contenido, sino que el mapa también cambia para ofrecer espacios de juego diferentes y mantener, de nuevo durante otras 10 semanas, a los jugadores entretenidos con contenido fresco. 

Estos desafíos de Fortnite temporada 7 se pueden superar si tenemos el Pase de Batalla, el pago de 9,99 euros que se realiza para acceder a las diez semanas de contenido, aunque si no queréis pagar, también hay desafíos gratuitos. Y es que, todo lo que desbloqueamos en el Pase de Batalla es meramente cosmético y no influye en las partidas.. Y, ahora, vamos a ver cómo superar los desafíos de la semana 1 de la temporada 7 de Fortnite.

Desafíos semana 1 de Fortnite temporada 7

A continuación, os dejamos la lista de desafíos de la semana 1 de la temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Como cada semana, la mayoría son bastante sencillos de completar, aunque os dejaremos pistas para completar los más complicados.

Estos son los desafíos gratuitos de la semana 1 de Fortnite temporada 7:

  • Recoge cinco objetos de cada rareza.
  • Baila en siete ubicaciones prohibidas diferentes.
  • Juega cinco partidas con una eliminación como mínimo.

¿Buscas un móvil realmente barato? Descubre aquí los mayores chollos de AliExpress

Y estos son los desafíos del Pase de Batalla de Fortnite:

  • Fase 1: baila en lo alto de una corona de caravanas.
  • Inflige 500 puntos de daño en la cabeza a enemigos.
  • Fase 1: registra cinco cajas de munición en una misma partida.
  • Elimina cinco enemigos en ubicaciones con nombre diferente.

Elimina cinco enemigos en ubicaciones con nombre diferentes

Uno de los desafíos más confusos de esta semana puede ser el de eliminar cinco enemigos en ubicaciones con nombres diferentes. Es uno de esos desafíos que salen solos, ya que lo único que debemos hacer es jugar…. y con el tiempo conseguiremos una baja en diferentes ubicaciones con nombre.

Si jugamos por equipos, será mucho más sencillo de conseguir.

Así es el modo Creativo de Fortnite

Si no queréis ningún problema con los desafíos, como siempre, os recordamos la guía de nuestros compañeros de Hobby Consolas con todas las soluciones.

Baila en lo alto de una corona de caravanas

Se trata de un desafío compuesto por varias fases. Lo primero que debemos hacer es ir a la parte sur del mapa con un emote de baile equipado. Tras llegar a la corona de caravanas, debemos bailar. Está justo aquí:

El siguiente paso es bailar en lo alto de una tortuga metálica. Para ello, debemos dirigirnos justo a este punto:

Por último, hay que ir al submarino que está en la zona que os dejamos a continuación… y echar un baile.

Así habremos completado uno de los desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 7.

Recoge un objeto con diferente rareza

Este puede ser uno de los desafíos más sencillos de esta semana de Fortnite. Lo único que hay que hacer es ir jugando y recoger objetos del suelo.

Como ya sabéis, el color indica la rareza, por lo que tenemos que coger uno blanco, verde, azul, morado y naranja. Hecho esto, conseguiremos el desafío. Está chupado.

Con esto, ya tenéis lo necesario para superar los desafíos de la primera semana de la temporada 7 de Fortnite. Ahora solo falta saltar a la isla de batalla… y empezar a repartir.