Una semana más, estamos a jueves, lo que significa que hay nuevos desafíos de Fortnite. Llegan justo antes de Navidad, por lo que muchos aprovecharéis para completarlos durante este fin de semana de vacaciones o prevacaciones. Así que, vamos a ver cómo se superan los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 7.

Esta semana, además, hay partida doble de desafíos de Fortnite. Y es que, el pasado martes se lanzó la actualización 7.10 de Fortnite que, entre otras muchísimas novedades y cambios jugables, incluye el nuevo modo 14 días de Fortnite. Este modo nos propone un desafío cada 24/48 horas, y las recompensas no están nada mal.

Eso sí, también tenemos los desafíos que cada jueves se añaden al juego para subir puestos por del Pase de Batalla, y viendo las nuevas skins, no está de más que empecemos cuanto antes a completar todos los desafíos del Pase de Batalla para conseguir llegar al nivel 100.

Desafíos semana 3 de Fortnite temporada 7 

Antes de ver cómo se superan los desafíos de la semana 3 de Fortnite, toca recordar que, si tenéis algún problema con cualquiera de ellos, o de los numerosos frentes de Fortnite, nuestros compañeros de Hobby Consolas tienen una fantástica guía en la que resolverán todas vuestras dudas.

Ahora sí, vamos a ver cuáles son los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 7 para todos los usuarios:

  • Utiliza una tirolina en 5 partidas distintas
  • Fase 1: aterriza en Soto Solitario.
  • Dos eliminaciones con armas legendarias.

A continuación os dejamos los desafíos de Fortnite para los poseedores del Pase de Batalla:

  • Registra 7 cofres en Pico Polar o Templo Tomate
  • Llama a un timbre en dos ubicaciones con nombre diferente en una misma partida.
  • Busca entre tres alojamientos de esquí
  • Fase 1: Inflige 200 puntos de daño a tus oponentes con escopetas.

Como veis, los desafíos de la semana 3 de Fortnite son bastante asequibles, ya que la descripción de todos ellos es bastante clara. Solo hay uno que puede resistirse un poquito, el de las tirolinas, aunque es uno de esos desafíos que terminan saliendo con el tiempo.

En el desafío »Llama a un timbre en dos ubicaciones con nombre diferente en una misma partida» lo único que debemos hacer es esperar a que haya una casa en la que esté algún enemigo para, así, llamar al timbre y conseguir el reto. No es complicado, pero debe darse la situación propicia.

Busca entre tres alojamientos de esquí

Este es otro de los retos que se pueden hacer duros, pero si sabéis la ubicación exacta, ¿por qué no aterrizar directamente ahí? Os dejamos el punto exacto en el que aparece la estrella de Fortnite esta semana:

Busca entre tres alojamientos de ski Fortnite mapa

Y… listo, ahora solo toca jugar e ir desbloqueando esos desafíos que van saltado con el tiempo a medida que jugamos.