Cómo ver gratis el Barcelona vs Sevilla de la Supercopa de España 2018 en directo

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Te contamos como ver gratis y en directo el Barcelona vs Sevilla la final de la Supercopa de España 2018 online a través de Internet, mediante aplicaciones para el móvil o directamente por televisión. Disfruta de un primer partido de la temporada único, ya que por primera vez en la historia se disputa a partido único y fuera de nuestras fronteras.

Como viene siendo habitual en los últimos años días antes del comienzo de la competición liguera los campeones de Liga y Copa de la pasada temporada se enfrenta en la final de la Supercopa de España, una competición que marca el comienzo de la temporada futbolística en nuestro país.

Aunque se trata de una competición de las consideradas menores pero que este año cuenta con muchos alicientes y novedades que hacen que merezca la pena conocer cómo ver en directo la Supercopa de España 2018 entre Barcelona y Sevilla de este domingo 12 de agosto a las 22:00 horas.

La primera y más evidentes es que como no se enfrentan los dos equipos campeones ya que en realidad el Sevilla juega esta competición en calidad de subcampeón de la copa del rey, ya que el FC Barcelona fue el ganador de ambas competiciones la pasada temporada.

Consigue la camiseta oficial de la temporada 2018/19 del FC Barcelona al mejor precio

Otro aspecto que hace diferente a esta Supercopa de España 2018, que por cierto puedes ver gratis por Internet y televisión, es que se disputa a partido único el lugar del tradicional ida y vuelta característico de esta competición a lo largo de su historia. El saturado calendario del Sevilla por las previas para acceder a la próxima edición de la Europa League, y los compromisos amistosos del Barcelona han “obligado” a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a esta insólita solución, no sin pasar previamente por un sinfín de polémicas y reproches entre las diferentes parte implicadas.

Por si todo esto fuera poco, será la primera vez que un partido de competición oficial se dispute fuera de nuestra fronteras. Será en el Stade Ibn Battouta de la ciudad marroquí de Tánger, sin duda un hecho histórico para el fútbol español que sigue la estela de otras grandes ligas como la italiana.

Por cierto, al igual que en la próxima Liga asistiremos al estreno en esta Supercopa de España 2018 del VAR, que hará su debut oficial en España tras su polémico paso por el Mundial de Rusia 2018.  

Cómo ver gratis la Supercopa de España 2018: FC Barcelona vs Sevilla FC

No sin suspense, hace tan sólo unos días se confirmó que sería TVE la encarga de emitir en directo la Supercopa de España 2018 entre catalanes y sevillanos, algo que podría parecer anecdótico y totalmente normal pero que por desgracia ver gratis un partido de fútbol oficial en España ser limitará a únicamente a esta final de la Supercopa de España y a los partidos de la selección, si quieres ver el resto de competiciones nacionales e internacionales no te quedará más remedio que pasar por caja.

Cómo ver los canales de TDT de España en VLC y Kodi 

Aunque TVE lo emitirá en directo por la TDT, siempre es interesante saber cómo y dónde ver gratis y online la final de la Supercopa Barcelona-Sevilla en directo por Internet, ya que dadas las fechas en las que nos movemos es muy probable que no estés en casa para poder sentarte frente al televisor.

En nuestro país, TVE retransmitirán un partido que comenzará el día 12 de agosto a las 22:00 horas y que podrás verlo online directamente a través de este enlace. A la opción de ver gratis la Supercopa 2018 entre Barcelona y Sevilla en la pantalla del ordenador hay que sumarle la opción de ver el encuentro por Internet en streaming con las aplicaciones para Android e iOS de TVE a la carta.

Imagen de apertura: rtve.es