Cómo ver gratis por Internet y TV del Polonia vs Colombia del Mundial 2018

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Polonia y Colombia se juegan su supervivencia en el Mundial 2018. Ambas selecciones perdieron su primer partido y necesitan sí o sí la victoria para tener opciones de pasar a octavos de final.

Es el motivo por el que muchos colombianos aprovecharán que se puede ver gratis por Internet el Polonia vs Colombia, al igual que por televisión. Este encuentro es decisivo y todo el país estará pendiente de él.

Tras el primer partido contra Japón, no es de extrañar que se hayan producido muchas críticas contra el conjunto entrenado por Pekerman, que se juega el todo por el todo hoy a las 13:00h de la tarde en horario local de Bogotá, las 20:00h en España.

El canal que pasa en directo el Colombia Polonia por TV es Caracol, y lo hace gratis para todo el país. En España este encuentro es emitido en vivo a través de Telecinco.

Cómo ver el Mundial 2018 online en streaming totalmente gratis

Ahora que ya sabes que canal lo emite en directo, vamos con el siguiente paso: ¿cómo puedes ver gratis el Polonia – Colombia por Internet? Es bastante fácil, que sólo tienes que ir a la web del canal para hacerlo.

Por un lado, está la opción de ver Telecinco en directo desde el navegador, por el otro, verlo a través de Caracol. También puedes optar por la app Mitele en el primer caso para ver el choque desde España.