Esta misma noche, la madrugada del domingo al lunes a las 00:30 se disputa la la Super Bowl 2019. Es un partido que enfrenta a dos equipos de fútbol americano, pero que más allá del deporte es un evento que merece la pena ver por todo lo que lo rodea, como por ejemplo las actuaciones al descanso. La de este año corre a cargo de Maroon 5.

Como no podía ser de otra forma, puedes ver en directo online la Super Bowl 2019 entre Los Angeles Rams y New England Patriots. Este partido es televisado en vivo en España, aunque no hay forma de verlo gratis legalmente.

Prácticamente desde siempre los derechos pertenecen a la misma plataforma, que ha ido cambiando de nombre hasta el actual: Movistar+. Para ver la Superbowl por televisión o Internet tienes que ser cliente sí o sí.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Media Markt

El horario no es ni mucho menos favorecedor, y es que se celebra un lunes de madrugada y el día siguiente es laborable. No obstante, si te gusta mucho el fútbol americano o el espectáculo, quedarse despierto no te costará tanto.

A continuación te explicamos cómo la final en #Vamos de Movistar+, el canal que televisa el partido. Es la edición número 53 y se disputa en Atlanta (Georgia).

Recuerda que da comienzo a las 00:30h de la madrugada del domingo al lunes en España, aunque unos minutos antes comenzará el show, así que más te vale sentarte ante el televisor como mínimo a las 23:30h del domingo.

¿Cliente? Solicita tu usuario y clave

El primer paso para poder ver el LA Rams vs New England Patriots es acceder a la plataforma de Movistar+ por Internet, ya sea en su web o aplicación. En TV es fácil porque sólo tienes que ir a #Vamos a la hora del partido.

Para acceder a dicha plataforma primero necesitas tu nombre de usuario y contraseña de acceso, que puedes pedir a atención al cliente llamando al 1004. Apenas tardarás unos minutos en poder entrar.

Ten en cuenta que para poder ver el streaming en Google Chrome tendrás que instalar un plugin de Movistar.

Abre Movistar+ y ve a #Vamos

Movistar+

Ahora que ya puedes entrar, llega lo importante: cómo ver #Vamos en directo y por lo tanto la final de la Super Bowl. Es bastante sencillo.

Una vez dentro, abre el menú desplegable y pulsa en Canales. Allí, navega hasta que veas el canal #Vamos y vuelve a pulsar sobre él. Te llevará a una nueva ventana en la que debes seleccionar Ver ahora.

Cuando lo hagas y tras un breve anuncio, comenzará a reproducirse el partido en vivo y en directo.