Con Google Cameos podrás conocer mejor a tus estrellas favoritas

Servicio Tecnico provincia de Noticias

A partir de ahora todas tus dudas y preguntas sobre famosos podrán ser directamente respondidas a través de una nueva aplicación y vistas desde el propio buscador de Google.

Y es que Google acaba de lanzar una nueva aplicación de preguntas y respuestas basadas en llamadas de vídeo que permite a los famosos responder a las preguntas más comunes sobre ellos mismos vistas en Internet. Google Cameos, dirigida exclusivamente mediante invitación a celebridades y otras figuras públicas, permite a estas personas dar respuesta a aquellas dudas de todos sus seguidores.

De esta manera, cualquier famoso o figura pública podrá descargarse la aplicación, pedir permiso de acceso rellenando un cuestionario y, una vez aceptado, empezar a grabar vídeos respuesta con la cámara de su móvil.

Por una parte esto es positivo para el propio famoso, dado que puede salir a desmentir cualquier información que se haya dicho recientemente en la red; pero también interesante para el propio usuario que podrá seguir más de cerca las inquietudes de sus personajes favoritos.

Tal como pone en la descripción de la aplicación “ahora podrás grabar respuestas en vídeo a las preguntas más frecuentes en Google y luego publicarlas directamente en la propia Google. Ahora, cuando las personas te busquen, obtendrán respuestas directamente desde ti”.

Si un famoso usa esta aplicación podrá ver las principales preguntas sobre ellos mismos que más se repiten en Internet, pudiendo elegir algunas para darlas respuesta. Una vez publicada la respuesta aparecerá en el buscador de Google para que cualquier usuario de la red pueda encontrarla.

De momento la aplicación solo está disponible para descargar desde la App Store para dispositivos iOS en Estados Unidos, y se debe pedir acceso en la misma una vez descargada antes de poder ser usada.