Conoce Xbox Ideas, la voz de la comunidad de Xbox One

Servicio Tecnico provincia de Noticias

La opinión de la comunidad Xbox es muy amplia, y siempre Microsoft ha escuchado todo el feedback de los usuarios para incluir distintas características a estrenar en su consola actual o también para proyectos futuros.

Durante los últimos años los usuarios de Xbox ha podido acceder a Xbox Feedback para dejar sus distintas propuestas que serían estudiadas después por los propios ingenieros de Microsoft. Muchas de estas ideas no llegan a materializarse, pero otras sí gracias al respaldo del resto de los usuarios que después han pasado a ser estudiadas por el propio equipo de Microsoft para incluir en futuras actualizaciones para Xbox One.

Pues bien, para hacer todo este proceso mucho más sencillo y ordenado, se acaba de sustituir la antigua Xbox Feedback por Xbox Ideas. Prácticamente estamos hablando de lo mismo, pero ahora han querido hacer el proceso mucho más ordenado y de una manera donde sólo las grandes ideas llegan hasta el final.

Ahorra comprando juegos en el outlet de Amazon España

Es por ello que el funcionamiento de Xbox Ideas se divide en tres pasos que quedan de la siguiente manera:

  • Collection Phase, que es cuando el usuario remite una idea y que tras comprobarlo la propia Microsoft, se publicará o no. Se pasa por un pequeño proceso de validación para saber si la idea tiene sentido y si está escrita de manera clara y concisa.
  • Voting Phase, una vez que ya Microsoft ha dado el visto bueno para que aparezca la idea, los demás usuarios de la comunidad pueden votar y comentar a ver qué les parece la misma.
  • The Results, donde el equipo de Microsoft recogerá las ideas más votadas y comentadas dándolas mayor visibilidad y actualizándolas en relación a cualquier avance realizado en la misma.

De esta manera, las ideas quedan mucho más claras sabiendo cuáles van pasando los distintos procesos y sabiendo si la propia Microsoft está avanzando en las mismas. No solo podrás participar en Xbox Ideas dejando tus propias proposiciones, sino también comentando y votando las ideas del resto de la comunidad.