Cuenta atrás para el Amazon Prime Day 2018: mejores ofertas del último día

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Mañana 16 y pasado 17 se celebra el Amazon Prime Day 2018, aunque las ofertas de la cuenta atrás siguen. Hoy domingo es el último día, oportunidad para hacerte con algunos chollos antes del pistoletazo de salida.

En años anteriores, los días previos vieron algunas de las mejores promociones, no igualadas ni siquiera durante el propio Prime Day. Es por eso que si ves algo que te interese no debes pensártelo: cómpralo antes de que suba de precio.

Para que no te líes, hemos elegido las mejores ofertas del último día de la cuenta atrás para el Amazon Prime Day. Hay un poco de todo, desde tecnología hasta artículos para el hogar.

Recuerda que para aprovechar estas promociones debes ser usuario de Amazon Prime. Eso sí, si no lo eres aún puedes darte de alta en este enlace y aprovechar el mes de prueba gratis que regalan a todos los nuevos usuarios.

Junto con el nombre y algunas características también adjuntamos el precio y el descuento que se le aplica hoy a su PVP habitual, para que te hagas una idea de cuánto te estarías ahorrando en caso de comprarlo.

  • Disco duro Seagate Extension STEA 1000400 de 1 TB por 55 euros (-8%)
  • Tarjeta Sandisk microSDXC de 200 GB por 49,99 euros, 24 euros más barata (un 32% de su PVP). La de versión de 128 GB, por 30,90 euros.
  • Motorola Moto G5 Plus, la versión mejorada está por 179 euros durante todo el día de hoy.

Consigue 6 euros gratis para gastarte en este Prime Day con los cheques regalo de Amazon

Sigue estos consejos para conseguir las mejores gangas en este Prime Day