Cyber Monday: disco duro de 8 TB con un 25% de descuento y otras ofertas en almacenamiento

Servicio Tecnico provincia de Noticias

El Cyber Monday de Amazon comenzó a las 00:01 minutos de hoy 26 de noviembre, inaugurando su particular ciberlunes con la última sartenada de ofertas y descuentos, el remate final de esa locura llamada Black Friday, el momento de mayor facturación y ventas de todo el año.

Durante la pasada madrugada os hemos ido contado cuáles son las mejores ofertas de Amazon en el Cyber Monday, en este artículo en el que recopilamos las mejores ofertas del día, válidas hasta las 23:59 en la mayoría de los casos.

Recuerda que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante 30 días, para obtener el envío gratis en estas compras, así como un descuento adicional consiguiendo 6 euros gratis con Amazon Recargas, lo que hace aún más apetecibles los descuentos.

Aquí puedes consultar todas las ofertas del Cyber Monday de Amazon

La mejor oferta del Cyber Monday en discos duros

La mejor oferta del Cyber Monday en discos duros la protagoniza el Seagate Expansion 8 TB, un modelo portátil de 3,5″ con alimentación USB por 157,99 euros (un 25% de descuento, 52 euros más barato). Capacidad más que suficiente para guardar todo tu contenido multimedia, copias de seguridad del ordenador… y además, compatible con PS4 y Xbox One.

En segundo lugar, destaca el SanDisk Extreme, un disco SSD portátil de 500 GB, con certificación IP55 (resiste caídas, agua y polvo) por 113,90 euros (un descuento del 25%, 38 euros más barato).

Otras ofertas del Cyber Monday en discos duros:

La mejor oferta del Cyber Monday en tarjetas microSD

Si pensabas que las rebajas de la semana pasada, habían sido buenas, eso es porque aún no has visto el precio de la Sandisk Ultra de 128 GB, que vuelve a bajar de precio y bate su mínimo histórico: está a la venta por unos ajustadísimos 18,90 euros (un 46% de descuento). A ese precio, ampliar tu Switch o móvil con muchos gigas supone el menor gasto imaginable. Aunque, si te parecen pocos, las tarjetas microSD de 200 GB de Sandisk siguen por por 35,90 euros, que tampoco es mala oferta.

Otras ofertas en memorias microSD y pendrives: