El Samsung Galaxy A6 es uno de los móviles de esta marca con mejor relación calidad-precio, sin duda, y eso significa que es relativamente asequible comprarlo, incluso en España. Es uno de los smartphones más importantes ya que se enfrenta a una competencia feroz, sobre todo por parte de Honor y de Xiaomi, que ajustan sus precios al máximo. 

Además, hay tiendas que venden con muy buen precio el Samsung Galaxy A6, y nos referimos no sólo a páginas webs sino también a grandes superficies comerciales. En algunos casos incluso puedes financiar la compra si así lo prefieres.

Prácticamente todas tienen este smartphone Samsung, una de las principales marcas del mercado español, aunque como referencia vamos a tomar el precio de Amazon: 199 euros, aunque ya te adelantamos que no es ni mucho menos el mejor disponible.

Todas estas páginas webs de tiendas para comprar el Samsung Galaxy A6 barato ofrecen garantía de dos años en España, lo normal en estos casos. El envío es gratis y también puedes elegir la recogida en tienda si la web lo permite.

Hay precios que bajan hasta los 179 euros, nada mal para ser un móvil con Android 8.1, reconocimiento facial y 3 GB de memoria RAM. Su rendimiento es bastante bueno y fluido, al igual que sus fotografías.

Sin demorarnos más, aquí van las tiendas que ofrecen el mejor precio para comprar el Galaxy A6:

En las distintas operadoras también lo puedes adquirir libre, aunque si lo financias estarás atado a una permanencia de al menos 24 meses. Las opciones de financiación y el precio dependen en buena medida de la tarifa que contrates.