Doogee V se deja ver en la Mobile Electronics Show de Hong Kong

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Ayer dio comienzo uno de los eventos más esperados del año para los aficionados a la tecnología de todo el mundo, pero especialmente de oriente. Se trata de la Mobile Electronics Show de 2018 que cada año por estas fechas se celebra en el recinto AsiaWorld Expo de Hong Kong. Para aquellos que no la conozcan, esta feria sería el equivalente asiático al MWC de Barcelona o al CES de Las Vegas.

El fabricante Doogee ha asistido puntual a su cita con esta feria y se ha llevado bajo el brazo parte de su actual catálogo de smartphones entre los que destacan el Doogee V, el Doogee BL9000 con su enorme batería, el Doogee Mix 2 o el superresistente Doogee S50.

Esta es la segunda vez que el Doogee V se deja ver tras su aparición en el Mobile World Congress 2018. Los asistentes a la Mobile Electronics Show de 2018 tendrá oportunidad de probar por sí mismos el innovador sistema de reconocimiento de huella dactilar en la pantalla que ya tuvimos ocasión de tocar en Barcelona.

A juzgar por las fotos que nos llegan desde la feria, los visitantes del stand de Doogee podrán conocer de primera mano el nuevo acabado del Doogee V que, además de la versión en dorado que pudimos ver en el MWC 2018, también se presenta en un atractivo acabado Azul Aurora que no dejará indiferente a nadie. Pero las novedades no terminan aquí ya que Doogee podría presentar una edición especial de este modelo con acabado Twilight.

El sensor de huella integrado en la pantalla no es la única característica destacable del Doogee V, que completa su hoja de especificaciones añadiendo un procesador Helio P60 con funciones de Inteligencia Artificial, una pantalla de 6,21 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y 6 GB de memoria RAM. Para gobernar todo ese potencial el Doogee V cuenta con una versión de Android 8.1 Oreo instalada de fábrica.

Doogee BL12000, 4 horas de carga rápida y 5 días de uso

Doogee también está apostando fuerte por los smartphones Android con una gran batería, como bien demuestran los modelos de la serie BL con el BL5000, BL7000 y el Doogee BL12000 a la cabeza.

No obstante, la gran apuesta de Doogee en 2018 para esta categoría es el nuevo BL9000 que será uno de los más buscados en el stand de Doogee en esta feria. Con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y una batería de 9000 mAh de diferencia del resto de los modelos de la gama por contar con soporte para carga inalámbrica.

El Doogee BL9000 sí mantiene el sistema de carga rápida que, según el fabricante, le permite recuperar hasta un 30% de su carga en solo 5 minutos gracias a su cargador rápido de 5V y 5A.

Tampoco faltará a la cita el recién llegado Doogee S50, el nuevo smartphone superresistente que la marca china puso a la venta el mes pasado. Además de hacer gala de una resistencia extrema que acredita la certificación IP68, el S50 puede presumir de ser uno de los primeros smartphones rugerizados equipados con 4 cámaras.

Doogee S60 resistencia y buena cámara para tus aventuras

El conjunto se completa con un procesador Helio P23 de MediaTek, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Con este elenco de estrellas Doogee tiene previsto despertar tanto interés en aquel rincón del mundo como despertó en occidente con la presentación de su Doogee V en Barcelona.

Computerhoy.com para Doogee.