El estreno de Transformers 7 se hará esperar un poco más

Servicio Tecnico provincia de Noticias

¿La saga Transformers necesita un descanso? Eso es lo que nos da que pensar el último movimiento de Paramount. El estudio ha quitado la séptima entrega de la franquicia de sus estrenos programados para 2019.

Transformers 7 tenía su fecha de estreno programada para el 28 de junio de 2019. No obstante, ha decido ceder esa fecha a otro de los proyectos que tiene en mente: Rocketman, la película basada en la vida de Elton John, cuya fecha de estreno estaba programada para el 17 de mayo de 2019.

Seguramente se haya tomado esta decisión para evitar que el biopic del cantante coincida con el estreno de la última entrega de John Wick, que también se estrenará ese mismo día. No obstante, Transformers 7 se ha quedado ahora sin fecha de estreno.

Con el estreno de Bumblebee a finales de año, quizá Paramount quiera asegurarse de que la película sea un éxito antes de dar el siguiente paso en la franquicia. Una decisión lógica, teniendo en cuenta la reciente marcha de Michael Bay a Netflix para producir y dirigir la serie Six Underground, que estará protagonizada por Ryan Reynolds y contará con los guionistas de Deadpool 2.

Os mantendremos informados sobre cualquier novedad de la saga Transformers que vayamos conociendo. Por el momento, el estreno de Bumblebee tendrá lugar el 21 de diciembre.

Artículo publicado en HobbyConsolas.com