Si eres de los que no deja nada al azar cuando se trata de obtener el máximo rendimiento en tus entrenamientos, contar con un smartwatch deportivo con GPS se convertirá en parte de tu equipamiento básico.

Garmin es una de las marcas más prestigiosas en este tipo de relojes deportivos inteligentes con los que puedes obtener una monitorización completa durante los entrenamientos para cuantificar tu mejora en el rendimiento.

El Garmin Fenix 5 es uno de los relojes deportivos favoritos por los triatletas gracias a sus funciones de posicionamiento GPS y GLONASS. Ahora puedes ahorrarte 150 euros comprándolo en esta oferta de Amazon por 349,95 euros.

Se trata de una oportunidad única para hacerte con este smartwatch deportivo a un precio realmente bueno ya que en otras tiendas como El Corte Inglés tiene un precio de 399 euros o los 499,99 euros que te costaría en la tienda oficial online de Garmin.

Es un ahorro sustancial en un smartwatch deportivo de gama alta que ofrece todo lo que un triatleta puede necesitar para sus entrenamientos: un diseño ligero en acero, perfiles de actividad preinstalados y posicionamiento GPS.

Toda la información recogida por sus sensores se muestra de forma clara en su pantalla de 1,2 pulgadas de forma que puedas leerla de un solo vistazo sin tener que perder el ritmo de carrera. Además, al ser multiactividad permite combinar varios perfiles deportivos en el mismo entrenamiento.

Fenix 5

Fenix 5

Este reloj deportivo con GPS cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, decenas de actividades cuantificables y medidor de VO2, entre otras características premium.

Esto permite a los triatletas pasar de monitorizar el rendimiento en carrera, a la cadencia en bicicleta o a las brazadas en la prueba de natación sin tener que configurar cada actividad por separado.

El reloj inteligente de Garmin ofrece una autonomía de 24 horas con la función de seguimiento GPS activada y de hasta dos semanas solo con las funciones de reloj inteligente.

No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con este espectacular reloj deportivo Garmin por 349,95 euros en esta oferta de Amazon.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.