Todavía queda bastante, pero ya podríamos tener una fecha aproximada para el anuncio del OnePlus 7T Pro, que aparecería en unas fechas muy similares a las del modelo anterior.

OnePlus ha estado lanzando teléfonos con la marca T desde 2016, y nuevas informaciones parecen apuntar a que en 2019 contaremos con dicha versión para el OnePlus 7 Pro.

Otro filtrador en Twitter, conocido por acertar habitualmente con las informaciones, asegura que el OnePlus 7T Pro hará su debut el martes 15 de octubre, algo que se alinea con el plazo habitual de presentaciones de nuevos dispositivos OnePlus en el último trimestre de cada año.

En lo que respecta a las características del OnePlus 7T Pro podría venir con un snapdragon 855 plus, con al menos 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En todo caso también podríamos esperar una configuración más avanzada con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

No es la primera vez que se tiene constancia de la existencia del OnePlus 7T Pro, dado que anteriormente ya se habían filtrado incluso algunas imágenes que apuntaban a que su diseño no sería muy diferente respecto al OnePlus 7 Pro.

OnePlus 7 Pro, análisis y opinión

De hecho se espera que este sucesor del OnePlus 7 Pro conserve la pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y también el sistema de cámara emergente. También parece segura la presencia del triple sensor de cámara en la parte trasera del terminal.