España vs Suiza: dónde ver gratis por TV e Internet

Servicio Tecnico provincia de Noticias

España enfila ya el Mundial de Rusia 2018, y lo hace comenzando con un amistoso que recuerda a otra época, frente a Suiza. Fue uno de los partidos que la selección disputó antes de ganar la Eurocopa de 2008.

Recordar viejos tiempos está bien, pero ver en directo por TV o Internet el amistoso España vs Suiza está mucho mejor. Se puede hacer totalmente gratis desde España, y es que como es habitual, los partidos preparatorios para la Copa del Mundo serán televisados, al igual que el propio Mundial.

Por lo tanto, ver en directo gratis por televisión el España Suiza es tan fácil como encender la TV y sintonizar Telecinco hoy a las 21:00h , el canal que emitirá todos los partidos del conjunto nacional en Rusia y también los amistosos.

Estas son las TV 4K más vendidas en El Corte Inglés: ¿ideales para ver el Mundial en Ultra HD?

Evidentemente todo el mundo tiene Telecinco en su televisor en España, aunque no vean este canal. Va a ser necesario tenerlo localizado de cara al Mundial, ya que junto con Cuatro y BeMad va a ser el que emita íntegra la competición. Dicho esto, ahora que ya sabes qué canal televisa el amistoso España vs Suiza preparatorio para el Mundial, te explicamos cómo puedes verlo por Internet.

Cómo ver online los amistosos de España de cara al Mundial de Rusia 2018

Básicamente, si quieres ver por Internet el España vs Suiza tienes dos opciones: o bien la web de Mediaset o bien su aplicación móvil. No olvidemos que Mediaset es el grupo televisivo propietario de Telecinco y Cuatro.

Una vez en su web o aplicación, sólo tienes que ir al directo de Telecinco para ver el partido. Eso sí, ten en cuenta que es probable que antes tengas que ver un par de anuncios. Estos son los enlaces que necesitas: