En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La mejor forma de pasar el confinamiento es plantearse hacer ejercicio o cocinar mejor. A lo primero tenemos una lista con los mejores accesorios para empezar a hacer deporte, para lo segundo tenemos la mejor ayuda posible a la hora de comer mejor y con más calidad.

Esta olla de cocción lenta Cecotec Chup Chup Matic se encuentra rebajada en eBay a solo 36,99€, uno de sus precios mínimos históricos. Además se vende directamente por un distribuidor oficial de Cecotec y con envío gratis y desde España.

Con esta olla de cocción lenta puedes descubrir lo que de verdad es un buen plato de comida gracias a que se prepara durante horas con un calor bajo, pero constante. Esto provoca que la comida salga mas sabrosa.

Puedes preparar platos como guisos, cocidos, estofados, potajes, pucheros, cocinar carnes, aves, verduras, legumbres, pescados, caldos, asados o incluso dulces. Los sabores saldrán más intensos, sobre todo con las carnes.

Esta Cecotec Chup Chup Matic cuenta con una cubeta cerámica de 5,5 litros para poder hacer comidas para toda la familia o la suficiente como para poder congelar para otro día.

Puedes programar la cocción de un plato con hasta 24 horas de antelación, dejando todos los ingredientes listos en la cubeta y que a una hora exacta se empiece a cocinar para que cuando sea hora de comer la tengas lista.

Puedes conseguir esta Cecotec Chup Chup Matic por solo 36,99€ en eBay. El envío se realiza desde España y no tiene ningún gasto de envío, por lo que además de ahorrar dinero te llegará muy rápido a casa.

Al comprar en eBay puedes pagar usando PayPal, con la protección al cliente que ofrece un reembolso si no recibes lo que has pedido. De esta forma te aseguras que tu dinero estará a salvo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.