En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

No obstante, para que una tablet sirva para trabajar o navegar por internet de forma cómoda debe reunir varios requisitos, como por ejemplo tener la suficiente potencia para hacerlo de forma fluida o contar con un pantalla bastante grande.

Todo esto y más lo ofrece un modelo low cost que Amazon vende por sólo 115,99 euros. Se trata de una tablet de 10″ con 4GB de memoria RAM y que viene ya con todos los accesorios incluidos, como por ejemplo funda, teclado y ratón.

Su pantalla es Full HD, desmarcándose así de la mayor parte de modelos asequibles que puedas encontrar en nuestro país, que siempre se quedan en el HD en el mejor de los casos.

El envío es totalmente gratis desde España, aunque se trata de una tablet Android llegada de China. En apenas unos días la tendrás en casa sin tener que pagar un céntimo más, como ocurre con los pedidos de al menos 29 euros en Amazon.

Eso sí, si tienes Amazon Prime, la recibirás algo antes en casa. Si no lo tienes, no te preocupes porque siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

La puedes llegar a recibir en apenas un día laborable en casa, todo un lujo en las circunstancias actuales provadas por la crisis del coronavirus en toda Europa.

Hay que aclarar que esta tablet viene ya con Android 9.0 como sistema operativo incluido y que es bastante actual en sus características, más allá de la pantalla. Por ejemplo, tiene Bluetooth 5.0 y USB Tipo C, ausentes casi siempre en las tablets más baratas del mercado.

Sus 64GB de almacenamiento interno pueden ser suficiente en una amplia mayoría de los casos, aunque si lo quieres siempre puedes ampliarlos con una tarjeta de memoria microSD.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.