En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este reloj cuenta con todo lo que se le puede pedir a un smartwatch y algo más, y es que aunque hace no demasiado Apple anunció a bombo y platillo sus Apple Watch con 4G, hay otras marcas que han ido incorporando esta función de forma más silenciosa.

Amazfit es una de ellas, y su reloj con 4G es el Amazfit Nexo que puedes comprar ahora mismo por 183€ en AliExpress Plaza, un muy buen precio si tenemos en cuenta todas sus prestaciones.

Nexo

Nexo

Este reloj de Amazfit y Xiaomi cuenta con GPS, conectividad LTE con eSIM y pantalla AMOLED, además de medir datos de hasta doce actividades deportivas distintas.

Esta versión de AliExpress es la que tiene almacén en España, así que tendrás tu producto en casa en 3-4 días laborables y con dos años de garantía, como marca la ley en nuestro país. Además, el envío es totalmente gratis.

En Amazon también está disponible, aunque sólo como producto reacondicionado (usado y con defectos estéticos), mientras que PcComponentes lo vende a su precio original de 199€.

Son muchos los motivos por los que el Amazfit Nexo es uno de los mejores smartwatch del mercado, aunque básicamente todo se reduce a que su relación calidad-precio es excelente.

Tiene pantalla AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca, esferas personalizables y detecta más de una decena de actividades deportivas sin problemas. Además, se vincula fácilmente a la app Xiaomi Mi Fit para que puedas visualizar los datos de la forma más intuitiva posible.

Más allá de eso, cómo no, está la eSIM, que debes solicitar a tu compañía telefónica para tener internet en este reloj, aunque es un sector que aún está en desarrollo y puede que dicha empresa te ponga algunos problemas, así que es mejor consultar previamente.

Su diseño es bastante casual, es decir, no es un reloj deportivo como tal aunque sí que lo puedes usar para hacer ejercicio, sobre todo porque gracias a las funciones que hemos mencionado y a su resistencia al agua puedes usarlo para nadar, correr o salir en bicicleta.

Tiene también GPS integrado para medir de forma mucho más precisa el recorrido, los km realizados y las calorías quemadas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.