Estos son los cambios que se avecinan a la aplicación de Spotify en Android

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Se avecina novedades para Spotify en Android que pueden incluir la inclusión de tus propios MP3 a la aplicación, una librería musical mejorada con pestañas, un impulso en el tema de los podcast y también un nuevo diseño para la pantalla de carátula.

Todas estas novedades han sido descubiertas dentro del archivo APK, con lo que podrían estar disponibles en una próxima actualización o bien alguno de ellos podría quedar pendiente para un futuro cercano. Entre todos estos cambios el que más destaca es el relativo a la posibilidad que se nos daría de añadir nuestros propios MP3 a la aplicación de Spotify en Android.

De esta manera ya no necesitaríamos un reproductor externo de MP3 para escuchar nuestras canciones que tengamos en el móvil, dado que las podríamos reproducir junto a toda la biblioteca de streaming de esta plataforma de música

Así puedes conseguir tres meses de Spotify Premium por 0,99 euros

Lamentablemente, parece que no será posible sincronizar todo este MP3 que hayamos subido a la aplicación, con lo que manualmente tendríamos que subir estos mismos archivos uno a uno en cada uno de los dispositivos.

Además de la anterior novedad, también se espera que se estrene una librería musical con pestañas dejando de lado la actual en forma de lista. Otra novedad serían mejoras en los podcast dándonos la posibilidad de filtrar por música o incluso guardar la reproducción de los mismos para poderlos escuchar más tarde.

La otra novedad que se avecina sería un nuevo diseño para la pantalla de carátula, dado que ahora se estrenará una zona superior en color negro que nos daría la opción de añadir un favorito, lo que nos facilitaría bastante las cosas. Todo esto será gratuito como las demás características que puedes hacer uso de Spotify y que tienen al alcance todos los usuarios.