Estos son los móviles que Xiaomi ha lanzado en lo que llevamos de 2018 (y subiendo)

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Si la avalancha de nuevos móviles Xiaomi presentados en 2018 te ha desorientado, aquí va una recopilación de todos los nuevos teléfonos que la marca china ha traído a España este año. Los ordenados por su segmento de precio correspondiente.

Los móviles Xiaomi viven todo un boom desde que esta marca llegó a España hace algo más de un año. Acumulan éxitos en tiendas online y físicas, logrando hacerse así un hueco en el bolsillo de todos los usuarios, incluso de aquellos que al principio desconfiaban más de ella.

Además de los buenos precios de sus terminales, también ayuda que hayamos visto decenas de nuevos móviles Xiaomi en 2018, en distintas gamas y con distintas prestaciones.

No todos han tenido el mismo éxito, aunque sí que se puede decir que ninguno ha sido un rotundo fracaso. Prácticamente todos han logrado situarse en la gama baja, media o alta con relativa eficacia, aunque son aquellos que presentan una relación calidad-precio mejor de lo normal los que más se han vendido.

Hay vida más allá del Xiaomi Mi A2, sin duda el que mejor recepción ha tenido, y no es de extrañar una vez visto su rendimiento. A continuación enumeramos todos los lanzamientos de teléfonos móviles de Xiaomi en 2018.

Evidentemente, los filtramos en función de si están oficialmente disponibles en España o no, y es que dentro de poco no será buena idea comprar smartphones de esta marca en tiendas chinas.