Fortnite para Nintendo Switch podría llegar muy pronto

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Todo apunta a que Fortnite para Switch está muy cerca de hacerse realidad. Los rumores de las últimas semanas señalaban que pronto veríamos una versión de Fortnite Battle Royale para Nintendo Switch, y por las nuevas informaciones que nos van llegando parece que no van muy desencaminados.

Por una parte, en una imagen publicada en 4chan ayer podíamos ver la supuesta lista de los juegos que Nintendo tiene previsto presentar en el E3 2018, entre los que se encontraba el popular título de Epic Games. Aunque las informaciones procedentes de 4chan siempre hay que cogerlas con cautela, fuentes de Kotaku aseguraron que Fortnite llegará a la Switch próximamente.

Ahora han salido a la luz nuevos datos que apoyan a estos rumores, y que nos hacen pensar que el título llegará a la consola híbrida de Nintendo casi con total seguridad. A través de Resetera hemos podido saber que el Korean Game Ratings Board ha emitido esta mañana la calificación de edad para la versión de Fortnite para la Switch.

Compra la Nintendo Switch al mejor precio en Amazon España

Se trata de un registro oficial que se puede consultar en este enlace, por lo que quedaría prácticamente confirmado que el juego llegará pronto al sistema de la compañía nipona y que con toda probabilidad estará presente en el Nintendo Direct del E3 2018. 

Los rumores que apuntan a que Fortnite llegará a la Switch empezaron a sonar hace unas semanas y, aunque hasta el momento no ha tenido lugar una confirmación oficial, desde el principio nos ha parecido que tienen todo el sentido del mundo. El título de Epic Games está disponible para PC, PS4, Xbox One e iOS, y este verano también llegará a los móviles Android, por lo que es lógico que también haga su aparición en la Nintendo Switch.

Estaremos muy atentos a la conferencia de la compañía en el E3 2018 que tendrá lugar el próximo 12 de junio para conocer el listado completo de juegos que Nintendo presentará en 2018.