Gigas gratis de Vodafone para ver el Mundial de Rusia 2018

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Se acerca el Mundial de Rusia 2018 y las compañías tecnológicas empiezan a frotarse las manos. Los años que hay mundial de fútbol, o cualquier otro evento deportivo importante, se disparan las ventas de televisores, entre otros dispositivos.

Sin embargo, es posible que los partidos nos pillen fuera de casa. Si eso ocurre, Vodafone dará gigas gratis para ver los partidos a través del móvil con una acción que nos permitirá disfrutar, sin coste adicional, de un GB adicional.

Los pasos para conseguir gigas gratis de Vodafone son los siguientes:

  1. Entrar en la aplicación Mi Vodafone.
  2. Una vez ahí, solicitar el GB gratis y esperar el SMS de confirmación.

Así de fácil será conseguir gigas gratis de Vodafone por el Mundial de Rusia 2018. Una vez hayamos recibido el mensaje, tendremos 1 GB gratis hasta las 23:59 del día siguiente. Eso sí, hay que tener en cuenta que el proceso de solicitud es manual.

Es decir, el primer partido de La Roja es el 15 de junio y ese día tendremos que realizar el proceso para solicitar el giga gratis para nuestro móvil. El siguiente partido está fechado para el próximo 20 de junio, y ese día tendremos que repetir el proceso.

Además de esto, Vodafone ha anunciado que los clientes con tarifas de contrato M o superior que vayan a Rusia a disfrutar del mundial en directo, podrán utilizar su tarifa como si estuvieran en España por 15€ al día. 

Los mejores televisores de menos de 400€ para ver el Mundial

Este GB gratis de Vodafone lo podremos consumir como queramos, ya que no será necesario ”gastarlo’ en la app Vodafone TV y podremos meternos en otros dominios, aplicaciones y servicios como redes sociales.