Google Pixel 3 y Pixel 3 XL con una cámara y notch, según nuevas filtraciones

Servicio Tecnico provincia de Noticias

La fecha de presentación de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL cada vez está más cerca, y es normal que, faltando menos, las filtraciones sean más abundantes y precisas. De hecho, casi todas las filtraciones que hemos visto de los Pixel 3 de Google han ido por el mismo camino, por lo que no nos extrañaría conocer, al menos en lo que respecta al diseño, el nuevo móvil de Google.

Si no os gusta la ”ceja” que el iPhone X ha puesto de moda (y que hemos visto en terminales de todas las gamas, desde el Huawei P20 Pro hasta el Xiaomi Mi A2 Lite, pasando por el One Plus 6, lamentaros deciros que el Google Pixel 3 XL tendrá notch, como se había filtrado hasta ahora. Y es que, esto es algo que ha vuelto a salir a la luz con una serie de imágenes que nos dejan ver unas fundas del Google Pixel 3 XL.

Estas fundas, que podéis ver en la galería que os dejamos a continuación, además de dar validez a la filtración de hace unos meses que presentaba un Google Pixel 3 XL con notch y dos cámaras frontales, o sensores, para el desbloqueo facial, además de lo que parece un altavoz en la parte inferior, confirmaría sensor de huellas para la parte trasera y una sola cámara. Teniendo en cuenta lo buena que es la cámara del Pixel 2 XL, estamos deseando ver cómo rinde la nueva generación (¿montará el nuevo sensor de Sony?).

Una sola cámara cuando la tendencia es la doble configuración, y hay teléfonos como el P20 Pro, con tres cámaras principales, reafirmaría la confianza que tiene Google en su cámara y, sobre todo, en su software fotográfico, que hace maravillas con la lente del Pixel 2 XL.

Además de la funda que nos deja ver el diseño del Google Pixel 3 XL, también está la variante del Google Pixel 3, que también nos permite ver el terminal. La parte trasera es muy parecida, mientras que en la delantera vemos más similitudes con el modelo del año pasado. Os dejamos la imagen a continuación:

Ahora solo falta que Google se pronuncie, aunque viendo cómo ha actuado desde las primeras filtraciones, parece que seguirá guardando silencio hasta la presentación del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, que debería producirse a comienzos de otoño.