GP de Italia de MotoGP: dónde ver en directo por TV e Internet

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Si eres fanático del motociclismo y no quieres perderte ni una vuelta del GP de Italia, te vamos a explicar cómo verlo. Este circuito de Mugello es uno de los míticos del campeonato, de los más veteranos entre todos los que se disputan ahora mismo.

Se puede ver en directo por TV e Internet el GP de Italia de MotoGP, tanto en España como en Latinoamérica. Esta carrera es televisada en vivo por más de un canal, aunque a diferencia de años anteriores no se puede ver gratis en España.

Lo bueno es que el horario del GP de Italia de Moto GP es favorable para verlo desde España. Compatimos huso horario con el país transalpino así que no hay desfase temporal ni madrugón esta vez, y eso se agradece. La carrera empieza a las 14:00h en la España peninsular (GTM +2).

Estas son las TV 4K más vendidas en El Corte Inglés: ¿momento de dar el salto al Ultra HD?

En España, el canal que televisa MotoGP 2018 es Movistar+ MotoGP, que posee en exclusiva los derechos del campeonato. En Latinoamérica son los siguientes:

  • Argentina: ESPN+
  • Venezuela: Meridiano
  • Estados Unidos: beIN Sports
  • Colombia: TBC

Cómo ver las motos en Movistar+ MotoGP por Internet

Ahora vamos con lo importante: cómo ver online en streaming el GP de Italia desde España. La respuesta es clara: si no eres abonado de Movistar, no puedes ver la carrera de forma legal, ni esta ni ninguna otra del circuito.

Eso significa que sólo pueden acceder a los contenidos los que hayan contratado el Paquete Motor con esta compañía, en cuyo caso disponen de un nombre de usuario y una clave. Con estos datos puedes entrar a la web o aplicación de Movistar+ y ver en directo por Internet este GP de Italia de MotoGP.