En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tener un reloj inteligente que puede llegar a ofrecer hasta 90 días de batería es un auténtico lujo ahora mismo, sobre todo si se trata de un modelo low cost como el Amazfit Bip S, que finalmente está disponible en España.

Lo vende PcComponentes por 69,90 euros, un precio ultracompetitivo para todo lo que ofrece y que se encuentra muy poco por encima de lo que cuesta la versión anterior, aunque hay que decir que estéticamente es difícil diferenciarlas.

Bip S

Bip S

Este reloj inteligente con pantalla transrreflectiva ofrece hasta mes y medio de batería. Además, cuantifica más de una docena de actividades deportivas, es sumergible y tiene sensor de frecuencia cardíaca.

Las principales diferencias tienen que ver sobre todo con la sensibilidad de (valga la redudancia) sus sensores, que en esta edición son capaces de medir con algo más de precisión los pasos caminados, las calorías quemadas o la calidad del sueño.

Se mantiene la pantalla transrreflectiva, el secreto por el que su batería puede irse a 90 días en total, aunque eso es haciendo uso de él pocas veces al día y no es lo normal. Lo habitual será que te dure unas 4-5 semanas, que ya de por sí lo sitúa como uno de los relojes inteligentes con más batería del mercado.

A diferencia de su versión «lite», la del Amazfit Bip Lite, esta edición sí que tiene GPS integrado, aunque no está en uso de forma permanente sino que se activa cuando vas a cuantificar un deporte para el que es necesario, como por ejemplo el running o el ciclismo, dos de los que se incluyen en su amplio repertorio de actividades deportivas.

Es completamente sumergible a cinco metros de profundidad, como las ediciones anteriores, así que no debes tener a ducharte con él o llevarlo a la playa o la piscina.

Su software también sincroniza las notificaciones de forma directa desde tu smartphone, como por ejemplo mensajes de WhatsApp, llamadas o SMS, por poner algún ejemplo.

PcComponentes es una tiendas española con larga experiencia en comercio online, totalmente de fiar. Además, como envía desde España, dispones de dos años de garantía de producto, tal y como marca la ley en nuestro país.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.