Bruce Lee, Product Manager de Huawei, ha compartido en la red social china Weibo una serie de fotos que se cree que podrían estar tomadas con el zoom 10X del Huawei P30 Pro.

Queda menos de un mes para la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro, que se celebrará el próximo 26 de marzo en París. A pesar de que los nuevo buque insignia de la marca china todavía no son oficiales, los rumores de los últimos meses nos han ido adelantando sus posibles características, y ya está prácticamente confirmado que el Huawei P30 Pro contará con cuatro cámaras traseras

Ahora, además de saber que el hermano mayor de la serie P30 podría estar equipado con una cámara principal Sony de 38 Mpx, una gran angular, un teleobjetivo con zoom de 10 aumentos y una cámara ToF, también podemos hacernos una idea de las imágenes que puede capturar el terminal.

Y todo gracias al Product Manager de Huawei, que ha publicado en Weibo una serie de fotografías tomadas desde el mismo sitio y con diferentes distancias focales que nos muestran una torre 5G de Huawei y Vodafone. Aunque no está confirmado, se cree que han sido capturadas con el P30 Pro. En total, la serie se compone de cuatro imágenes: una realizada con gran angular, otra con una lente estándar, la tercera con un zoom 5X y la última con un zoom 10X. Puedes verlas en la galería que encontrarás sobre estas líneas. 

Como puedes observar, la foto que se cree que ha sido tomada con el zoom de diez aumentos es muy nítida y clara, sin el ruido o el desenfoque que se puede apreciar en otras instantáneas que han sido capturadas con zoom. 

Todavía tendremos que esperar hasta el 26 de marzo para conocer los detalles de las cámaras del Huawei P30 Pro, pero si quieres conocer en profundidad cómo funciona este tipo de zoom echa un vistazo al zoom 10X sin pérdida que Oppo ha presentado en el MWC 2019.