ILife ofrecerá descuentos de hasta el 51% en sus robots aspirador y friegasuelos

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Hasta hace unos pocos años, el 11.11 o Día de los solteros era una fecha prácticamente desconocida en España. Ahora, en cambio, son muchos los que permanecen expectantes a las grandes ofertas en todo tipo de productos que acompañan a lo que muchos ya han bautizado como el Black Friday chino.

Como no podía ser de otra forma, iLife, reconocido fabricante chino de robots aspirador y otros dispositivos para la limpieza del hogar, también se suma a este gran festival de descuentos de la mano de AliExpress.

En esta ocasión, el fabricante chino de los robots aspirador con mejor relación calidad precio, tendrá un lugar destacado en la Pop up o tienda temporal que AliExpress instalará en la planta baja de El Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid.

Se trata de la primera iniciativa de colaboración entre una tienda tan ampliamente representada en todo el territorio español como es El Corte Inglés, y una tienda online como AliExpress.

Este espacio permanecerá abierto del 11 al 18 de noviembre y estará dedicado a los productos más importantes del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress entre los que destacan los productos de iLife, considerados por muchos como mejores robots aspiradores chinos de 2018.

Esta iniciativa se alinea con la estrategia de iLife en el mercado español, donde cada vez tiene más presencia en espacio físicos de centros comerciales y tiendas. Además, iLife ha comenzado a ofrecer servicios de atención al cliente exclusivo para España y está mejorando su acercamiento a los usuarios de nuestro país.

iLife W400 friega el suelo de tu casa sin dejar rastros y de la forma más higiénica

Quienes visiten esta Pop up encontrará, entre otros productos, los robots aspirador más destacados del catálogo de iLife que también se pueden comprar a través de Plaza, el canal exclusivo de AliExpress para España.

Al comprar los robots aspirador y friegasuelos de iLife en Plaza, obtienes las mismas garantías que si lo compraras en cualquier tienda local ya que, a través de este canal de AliExpress, todos los productos tienen 2 años de garantía y soporte técnico tal y como establece la legislación española.

Además, los robots aspirador y friegasuelos de iLife que se distribuyen desde Plaza de AliExpress se envían desde España, por lo que se acortan los plazos de entrega entre 2 y 5 días. Nada que ver con los largos envíos que encontramos cuando se envían desde China.

Durante el 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 de AliExpress, iLife tirará la casa por la ventana con hasta el 51% de descuento en sus robots para la limpieza del hogar, como el iLife A6, y hasta el 30% en los nuevos robots friegasuelos iLife W400, que con la promoción del 11.11 Día Mundial del Shopping 2018 bajarán su precio hasta los 223,32 euros.