La aplicación de correo de Windows 10 te permitirá cambiar la fuente, pudiéndolas personalizar para la recepción y envío de cada uno de tus correos electrónicos.

La aplicación de correo predeterminado de Windows 10 está implementando una funcionalidad para cambiar las fuentes de los correos electrónicos. Esta nueva opción aparece en la versión 16005.11231.20182.0 de la aplicación, pero todavía no está activa para todos los usuarios.

Una vez que esté activa esta nueva característica para poder cambiar la fuente la aplicación de correo de Windows 10, podrás variar la fuente estándar desde el menú hamburguesa, justo debajo de la configuración de la firma.

Windows 10 Mail

A la hora de personalizar las fuentes se nos permite cambiar su tamaño, y también agregar características como la negrita, cursiva y subrayado. Lo bueno, es que podremos aplicar esta misma configuración de fuente a todas nuestras cuentas de correo o incluso restablecer a los valores predeterminados si nos acabamos arrepintiendo.

De momento únicamente los usuarios que pertenezcan al programa Windows Insider pueden acceder a la nueva configuración para probarla.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

En esta actualización también se han incluido la corrección de errores y mejoras de rendimiento habituales. Es probable que durante las próximas semanas esta característica esté disponible para todos los usuarios.