La batería de tu MacBook Pro de 13" puede tener un serio problema

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Parece que hay un problema con la batería del MacBook Pro de 13”, al menos en algunos modelos fabricados, y los de Cupertino están ofreciendo un cambio de batería gratuito tal como sucede con el Apple Watch Series 2 y algunos iPhone.

Apple vuelve a meterse en un problema con la batería de alguno de sus productos, y tal como están ofreciendo un cambio gratuito de baterías en el iPhone y en el Apple Watch Series 2, también lo han empezado a ofrecer en algunos modelos del MacBook Pro de 13”. En concreto los modelos afectados son los MacBook Pro de 13” sin touch bar fabricados entre octubre de 2016 y octubre de 2017, dado que pueden tener un componente que puede acabar fallando.

Para saber si tienes que cambiar la batería del MacBook Pro de 13” puedes ingresar en esta página web de Apple e introducir el número de serie del producto. Si te aparece que es uno de los dispositivos afectados, dirígete a cualquier tienda de Apple o llama al servicio técnico de la compañía para que te ofrezcan un cambio gratuito de la batería.

Estos son los accesorios para ordenador más vendidos ahora mismo en Amazon España

Si acaso hubieras cambiado la batería de este dispositivo fuera de garantía, Apple te reembolsará el dinero de dicho cambio. Esta iniciativa del cambio de la batería del MacBook Pro de 13” tendrá una duración de cinco años desde la salida del producto, que sucedió en octubre de 2016.

[Fuente: 9to5mac]