El Black Friday se acerca a su final, y como todos los años Amazon ha hecho recuento de cuáles son los productos más vendidos en su tienda online, con algunos de los sospechosos habituales que todo el mundo esperada.

Sin embargo, entre FIFA 20, la Huawei MediaPad T5 o algunos relojes inteligente se ha colado un invitado, y este año no son unas sartenes sino un cepillo de dientes eléctrico. Se trata del Oral-B Pro 2 2000N CrossAction que a esta hora sigue en oferta por sólo 35€.

La clave de su éxito es ni más ni menos que el precio, que es realmente bueno. Baja un 62% con respecto al original, que se dice pronto, aunque últimamente ya venía estando considerablemente más barato.

No obstante, la comparación con otras tiendas habla por sí misma. Por ejemplo, en Phone House lo puedes encontrar por más de 50€, y es que se trata de un cepillo de dientes eléctrico bastante completo, de la gama media de una marca puntera del sector como Oral-B.

Sin llegar a ser uno de los mejores cepillos de dientes en términos absolutos, gracias a esta rebaja sí que lo es en relación calidad-precio ya que cuenta con funciones avanzadas, como por ejemplo temporizador para el cepillado, sensor para avisarte si te puedes hacer daño en las encías y varios modos.

Además y como no podía ser de otra forma, sus cabezales son intercambiables, así que si estás pensando en comprártelo será mejor que añadas algunos al carrito.

Al contrario de lo que pudiera parecer, este tipo de sorpresas ocurre todos los años en el Black Friday, y es que los caminos de los usuarios son inescrutables, aunque algo tiene que ver que las ofertas vayan apareciendo en un orden determinado de forma algorítmica. Esto hace que si mucha gente accede a una oferta y la compra, se posicione mejor.

Dicho esto, aquí puedes consultar qué productos han sido los más vendidos en Amazon en el Black Friday 2019.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.