Ya está aquí el Black Friday y como no podía ser de otra manera, los dispositivos electrónicos más interesantes que hemos visto este último año reciben grandes descuentos para llegar a las casas de todos aquellos que aún no se había decidido a comprarlos. Si estás buscando una buena pulsera deportiva, este es tu momento. 

La pulsera inteligente de Xiaomi, la Mi Band 4 causó una auténtica revolución nada más salir al mercado. Este wearable cuenta con la mayoría de las características que se le puede pedir a un dispositivo de este tipo y con un precio de lo mas ajustado, más ahora que se celebra una de las grandes fiestas de rebajas del año. 

Por sólo 29,50 euros, este viernes podemos comprar en Amazon una de las pulseras que mejores valoraciones han cosechado en los últimos meses. En Computer Hoy ya tuvimos la oportunidad de poner a prueba todas las funcionalidades que ofrece. 

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

No es la única tienda que tiene la Xiaomi Mi Band 4 en oferta por el Black Friday 2019, aunque sí es la única que ofrece envío gratis. Eso sí, las demás dan la opción de recogerla de forma gratuita en tiendas:

Equipa una pantalla OLED táctil de 0,95 pulgadas y por primera vez, cuenta con color para poder explotar una gran diversidad de esferas de reloj y ver con mayor claridad los datos que recoge de nuestra actividad deportiva. 

La cuarta generación de las Mi Band cuenta con un sensor de ritmo cardíaco para vigilar el funcionamiento de tu corazón.

Por supuesto, registra la actividad diaria como el número de pasos que has dado, las calorías consumidas o la calidad de tu sueño, y también es capaz de monitorizar tu rendimiento en los entrenamientos de diferentes disciplinas deportivas, como ciclismo, senderismo, running o natación.

En lo que a conectividad se refiere, equipa Bluetooth 5.0, y una batería de 125 mAh ofrece una autonomía de hasta 20 días. De las pocas pegas que le podemos poner es la falta de tecnología NFC, que sólo está disponible en la versión que se vende en China. 

Tal y como te contamos en el análisis que realizamos de esta pulsera, lo mejor de la Mi Band 4 es su pantalla con OLED de color, su batería y que ahora controla más deportes y es una pulsera más autónoma de la aplicación del móvil. Pero, sin duda, lo que más destaca es su precio, que ahora se encuentra en Amazon a 29,50 euros

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.