Las 25 mejores fotos de perfil para WhatsApp

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Si estás cansado de utilizar siempre la misma foto de perfil para WhatsApp, prepárate para darle un soplo de aire fresco a tu cuenta eligiendo una de las imágenes que hemos seleccionado para ti. ¡Seguro que no pasas desapercibido!

Aunque lo más común es que los usuarios utilicen una imagen suya, de sus seres queridos, de sus mascotas o de sus viajes, tú puedes ser un poco más original y escoger una foto de perfil para WhatsApp diferente.

Para que la tarea de buscar una nueva imagen para WhatsApp no sea ardua ni tediosa, hemos preparado para ti una selección de fotografías que puedes utilizar. Encontrarás opciones para todos los gustos: imágenes divertidas, sorprendentes, misteriosas y amorosas.

En la galería con las 25 mejores fotos de perfil para WhatsApp a la que puedes acceder desde la cabecera de este artículo encontrarás imágenes divertidas con las que sacar una sonrisa a tus contactos. Entre ellas no podía faltar el popular selfie del macaco, la Mona Lisa con uñas postizas poniendo morritos, o el selfie de Dark Vader, así como muchas otras alternativas. 

Por otra parte, la galería recoge algunas fotos para transmitir a tus contactos mensajes útiles, como que tienes poca batería o que estás ocupado. De esta forma, con solo ver la imagen todo el mundo sabrá qué sucede y actuará en consecuencia.

Además, también hemos seleccionado algunas fotos más tiernas, que transmiten amor y cariño, para que cuando te las pongas como imagen de perfil esa persona tan especial sepa que se la dedicas a ella.

Una vez que hayas elegido la imagen de perfil para WhatsApp en nuestra galería, descárgala en tu ordenador o en el móvil. Si no tienes muy claro cómo sustituir la antigua, aquí te explicamos cómo cambiar la foto de perfil en la app para móviles, y en este otro artículo tienes todos los pasos para hacerlo en WhatsApp Web.

¿Cambias de móvil? Compra un smartphone nuevo por menos de 200 euros

Crea tu propia foto de perfil de WhatsApp personalizada

¿No te convence ninguna de las fotos de perfil para WhatsApp que hemos seleccionado? Que no cunda el pánico, porque si lo deseas puedes dar rienda suelta a tu creatividad y crear tu propia imagen personalizada. 

Por ejemplo, puedes llevar a cabo esta tarea con Canva, una aplicación gratuita disponible para el navegador y los dispositivos móviles que pone a tu disposición todo tipo de herramientas para diseñar de una manera sencilla y rápida. Además, cuenta con una plantilla específica para crear estados de WhatsApp como un profesional.