Las mejores mochilas para el portátil que puedes comprar

Servicio Tecnico provincia de Noticias

El concepto de ordenador portátil está pensado en sí mismo para la movilidad, es decir, para poder usarlo en cualquier parte. Llevar el portátil en la mano durante todo el día tampoco parece muy buena idea, además de porque aumenta el riesgo de caídas, es un reclamo para los amigos de lo ajeno.

Por ello es importante contar con una mochila para portátil adecuada para transportarlo con todas las garantías de que el portátil no se va a dañar en ese trayecto.

La elección de una mochila para llevar el portátil no solo debe atender a un determinado diseño que sea atractivo, deben tenerse en cuenta factores como los materiales de fabricación, la distribución interna del espacio o el confort del usuario a la hora de ajustarla en la espalda.

Así es Odyssey Z, el portátil gaming ultrafino de Samsung

Para ayudarte a elegir la mochila adecuada para tu portátil entre tanta variedad de marcas y modelos, hemos creado una selección para determinar las que, en nuestra opinión, son las mejores mochilas para el portátil que puedes comprar.

En esta selección te recomendamos algunas mochilas para tu portátil que, por sus características, precio o calidad pueden ser una buena compra para llevar tu portátil de viaje, al trabajo o a la escuela. Además, al elegirla hemos tenido en cuenta el tamaño de los portátiles, por lo que encontrarás mochilas para portátiles de 15,6 pulgadas, de 14 pulgadas e incluso mochilas para portátiles de 17 pulgadas.

Pulsa sobre el botón Siguiente para descubrir algunas de las mejores mochilas para portátil que puedes comprar en 2018.

[foto de portada:Thinkstock]

arriba

window.NREUM||(NREUM={});NREUM.info={“beacon”:”bam.nr-data.net”,”licenseKey”:”acae670044″,”applicationID”:”2115771″,”transactionName”:”YgBbbEZYX0VZU0JeDltKeFtAUF5YF0BXUARqCFhWVV5URGdeWVMEahNQXUNmQVdfVQ==”,”queueTime”:0,”applicationTime”:447,”atts”:”TkdYGg5CTEs=”,”errorBeacon”:”bam.nr-data.net”,”agent”:””}