Las mejores ofertas de Media Markt por el Día Mundial del Ahorro

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Faltan diez días para el llamado Día Mundial del Ahorro, aunque adelantándose a las más que previsibles promociones de esta señalada fecha, ya puedes aprovechar las ofertas de Media Markt en tecnología, disponibles desde ahora hasta el próximo día 28.

Cabe destacar algunos chollos, sobre todo en telefonía móvil. Hablamos de ofertas para comprar móviles y ordenadores baratos en MediaMarkt, además de televisores 4K. Aunque hay mucha variedad, hemos decidido centrarnos en algunos productos cuyo precio nos ha llamado la atención.

Para comparar, basta con ver el precio que tienen algunos de ellos en Amazon España, superadas por el Día Mundial del Ahorro de Media Markt. Ya veremos si a lo largo de la semana se van incluyendo nuevos descuentos.

Los productos a los que hacemos referencia son cinco en concreto. Todos ellos cuentan con una jugosa rebaja de precio:

De todas estas gangas destaca la oferta en TV 4K, pues se trata de un televisor valorado en 1699 euros, es decir, que se le aplica un descuento de 700€ sobre su precio habitual.

También merece la pena hacer mención especial al disco duro Western Digital de 4 TB, que presenta un precio bastante bajo para lo que suele costar este tipo de dispositivos de almacenamiento.

Si prefieres ver por ti mismo las ofertas por el día mundial del ahorro en MediaMarkt, puedes acceder al catálogo completo en este enlace.