Las mejores películas de miedo para ver en Halloween

Servicio Tecnico provincia de Noticias

Si te apetece ver una película de miedo en Halloween y te quieres asegurar de que es buena y que te va a gustar, toma nota de las mejores películas de terror que hemos preparado para ti.

¿Qué mejor plan para celebrar Halloween que ver una buena peli de terror? Según la ciencia, disfrutamos de los contenidos que nos causan miedo debido a que el estado de alerta inducido nos permite abstraernos y olvidarnos de los problemas.

Además, las sustancias químicas que produce el cerebro en esta situación también están involucradas en otros estados positivos, como la felicidad o la emoción, de manera que podemos vivenciar los sustos como algo positivo.

Si te gusta ver películas de miedo, seguro que en ocasiones tienes dificultades para encontrar largometrajes que asusten de verdad y que te dejen una buena sensación después del visionado. 

Si quieres asegurarte de que esta vez aciertas en tu elección, a continuación te recomendamos las mejores películas de miedo para ver en Halloween, tanto actuales como de otras épocas. ¡Toma nota!

El exorcista

  • Año de estreno: 1973
  • Director: William Friedkin
  • Dónde ver: Movistar+

El exorcista es una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, por lo que es un título perfecto para pasar miedo en la noche de Halloween. El largometraje narra la historia de Regan MacNeil, una niña de doce años que empieza a demostrar un comportamiento extraño. Su madre, una actriz popular llamada Chris MacNeil, la somete a pruebas médicas para hallar el motivo de los cambios en su conducta, pero finalmente descubren que no se trata de un problema de salud, sino de una posesión demoníaca. 

Déjame salir

  • Año de estreno: 2017
  • Director: Jordan Peele
  • Dónde ver: Movistar+

Déjame salir es otra de las mejores películas de miedo para ver en Halloween, que fue estrenada el año pasado con muy buena acogida tanto por parte de la crítica como del público. La cinta nos presenta a Chris, un joven fotógrafo que va a pasar su primer fin de semana con la familia de su novia. El comportamiento de sus suegros y de los empleados de la casa le resulta extraño, pero aunque al principio piensa que todos quieren ser complacientes para que se sienta cómodo debido a la relación interracial, pronto descubre que esconden algo más.